Encuentra en Corina Shoes las botas de estilo cowboy

La temporada de otoño invierno siempre es muy deseada en cuanto a la moda se refiere, ya que podemos llevar looks más elaborados y estrenar nuestras botas de estilo cowboy.

Y es que estas botas de estilo cowboy se han convertido es uno de los mayores amores de las mujeres. Todas quieren tener al menos un par en su colección, ya que es un calzado versátil que puede combinarse con muchas cosas.

Es un tipo de calzado muy ponible, y tan solo con verlo, se crea la necesidad de tenerlo en tus pies. Es un tipo de calzado sencillo, pero que a su vez adorna mucho los diferentes looks, y puedes convertir un look aburrido en todo un look con estilazo.

A continuación hablaremos de algunas de las botas cowboy más buscadas esta temporada.

Cowboy blancas

Las primeras son las botas cowboy blancas, ya que esta temporada el blanco es uno de los colores favoritos por las mujeres para su calzado. Si juntamos el color de moda con botas de estilo cowboy, uno de los modelos más queridos, conseguimos la bota estrella.

Cowboy por la rodilla

Este tipo de cowboys son de las más compradas y que más vemos, ya que son botas de estilo cowboy, que por su altura, son ideales tanto para ponerlas con pantalones que vayan por dentro del calzado, como para combinarlas con faldas y vestidos.

Además son bastante favorecedores, y como hemos dicho le puede dar un toque totalmente diferente a otras prendas.

Botas cowboy bicolores

Las botas cowboy de dos colores, son realmente favorecedoras y bonitas. Aun con colores discretos, podemos darle un aspecto más divertido y atrevido a los looks, y son unas de las botas que las mujeres quieren tener en su armario por lo bien que quedan a la hora de combinarlos.

En Corina Shoes podrás encontrar diferentes modelos para tu tienda de este estilo.

Cowboy con estampado de serpiente

Como ya sabemos muchos de nosotros, el estampado de serpiente es una tendencia que está muy de moda ahora, sobretodo en el calzado y los bolsos.

Es por eso, que esta combinación de estampado de serpiente y bota cowboy, nos ofrece una bota elegante, que quedará ideal con cualquier look que quieras.

En nuestras tiendas podrás encontrar esta bota en diferentes colores.

Los flecos vuelven

Otro tipo de botas que no fallarán esta temporada son las botas cowboy con flecos. Este tipo de decoración vuelve a estar a la moda, tanto en ropa como en calzado, y en Corina Shoes podrás encontrar diferentes modelos de botas cowboy con flecos.

Las botas cowboy no pueden faltar

Como ya hemos podido ver todos, las botas de tipo cowboy son unas botas muy solicitadas y que no pueden faltar en el armario. Es por eso que si tienes una tienda de moda y calzado, este tipo de botas no pueden faltar en tu stock.

Si te interesa cualquiera de nuestros modelos, puedes contactar con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *