SOCIOS E INVERSORES

  1. Weize Li, administrador único de Chloe and Lucas, S.L. (la “Sociedad”), convoca a los socios de la Sociedad a la reunión de su Junta General Extraordinaria que se celebrará de conformidad con los siguientes términos:
Fecha25 de abril de 2024
Hora9:00
LugarDomicilio social (Paseo del club Deportivo (ed 15), 1 – PISO 1, Pozuelo de Alarcón, 28223, Madrid)

El orden del día de la reunión será el que figura a continuación:

Orden del día

  1. Aprobar, si procede, la autorización de aportación de las participaciones sociales a la sociedad “CHLOE&LUCAS INVESTMENTS SAU”, que pertenecen al socio D. Weize Li Su, sujetas a restricción a la libre transmisión de participaciones sociales, recogida en el art. 107 de la Ley de Sociedades de Capital, cuya intención de aportar se ha comunicado previamente al órgano de administración.
  2. Aprobar, si procede, la venta a “CHLOE&LUCAS INVESTMENTS SAU” de la totalidad de las participaciones de la sociedad “CHLOEANDLUCAS, UNIPESSOAL LDA” que pertenecen a “CHLOE&LUCAS SL”.
  3. Delegación de facultades en el administrador único, con facultades de sustitución, para la formalización, subsanación, inscripción, interpretación, desarrollo, protocolización y ejecución de los acuerdos que resulten de los puntos anteriores.
  4. Ruegos y preguntas.
  5. Lectura y aprobación del acta

Se informa a los socios de la Sociedad de los siguientes aspectos:

Derecho de información

Tienen derecho a solicitar por escrito, con anterioridad a la reunión o verbalmente durante su desarrollo, los documentos o aclaraciones que estimen convenientes sobre los asuntos comprendidos en el orden del día.

Se informa a los socios del derecho que les asiste de examinar todos los documentos que sirven de base para la adopción de los acuerdos propuestos en el orden del día de la sesión, que incluyen los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la junta.

Para todos las propuestas y documentos anteriores, los socios tendrán derecho a su examen en el domicilio social o, alternativamente y a su conveniencia, a su entrega o envío gratuito a la dirección física o electrónica que establezcan.

 

En Pozuelo de Alarcón, Madrid, a 4 de abril de 2024.

Idioma »
Scroll al inicio

COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2024