Condiciones de venta

Información de compra

¿Cuánto es el mínimo de compra?

El mínimo de compra son 12 pares en series del 35 al 40 o del 36 al 41.
tienda1@corinastyle.com

¿Se aceptan devoluciones?

Se aceptan devoluciones únicamente si el zapato está defectuoso.

¿Tienen catálogo impreso?

Sí, disponemos de catálogo impreso. Para conseguir el suyo póngase en contacto con nosotros llamando al +34 916 420 861 o vía email tienda1@corinastyle.com.

¿Cómo puedo hacer un pedido en Corina?

Puede hacer el pedido llamando o mandado un email a cualquiera de las direcciones de email o números de teléfono que tenemos en la pestaña de Contacto. Una vez realizado el pedido se lo enviaremos por correo a su tienda.

También puede visitarnos en nuestras tiendas físicas en Madrid, Elche, Barcelona y Porto y realizar aquí mismo el pedido con entrega inmediata.

¿Quién puede comprar en Corina?

Corina es una empresa de calzado al por mayor B2B que trabaja únicamente con profesionales. Por ello, para comprar con nosotros es necesario tener una tienda física u online.

 

Información

Política de Venta

En Corina puedes comprar una vez te registres como cliente. En el apartado de registro, tendrás que rellenar todos los campos del formulario y para poder efectuar la compra, tendrás que adjuntar la licencia fiscal correspondiente, según el país en el que realices la compra. A continuación, os indicamos algunos ejemplos:

España: modelo 036-037.

Portugal: inicio de atividade com cae em loja de vestuário de adultos ou sapatarias.

Francia: extrait d’immatricula principale au registre du commerce et des societes.

Italia: Visura ordinaria dell’impresa.

El login y la contraseña facilitados a CORINA son elementos identificadores y habilitadores para acceder y efectuar la compra y tienen carácter personal e intransferible.

Condiciones de Compra

Todos nuestros productos se venden en cajas de 12 pares del mismo modelo y color.

Tenemos dos series dependiendo de la disponibilidad del modelo, con numeraciones del 35 al 40 y del 36 al 41 repartidas en 1-2-3-3-2-1 por número.

Serie A: 36-41

1 36- 2 37- 3 38- 3 39- 2 40- 1 41

Serie B: 35-40                                            

1 35 – 2 36 – 3 37 – 3 38 -2 39 -1 40

No hay pedido mínimo, por lo que puedes comprar desde una caja teniendo en cuenta que siempre serán de 12 pares.

Política de pago

Los métodos de pago para realizar compras en la web serán a través de transferencia bancaria o con tarjeta.

Seleccionando el método de pago mediante tarjeta, deberás introducir número de tarjeta, fecha de caducidad, código de seguridad y proceder al pago. Sus datos no quedarán almacenados, los datos de su tarjeta están protegidos en todo momento gracias a nuestro servidor seguro.

¿Por qué puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Su tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada; comprueba que su tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta: consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido sea incorrecto; compruebe que haya cumplimentado correctamente todos los campos necesarios.

¿Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito en la web?

Si, los datos se transmiten de forma segura en sistema encriptado mediante la plataforma de TPV virtual. Para el pago con tarjetas de crédito y débito se requiere introducir el CVV (Card Verification Value), un código impreso en la tarjeta que se utiliza como mediada de seguridad en las transacciones de comercio electrónico.

–   Políticas de seguridad de pagos

Contacte con su banco para obtener información acerca de las políticas de seguridad referentes a los pagos. Su banco podrá identificar cualquier movimiento inesperado que se haya producido en su cuenta. Esto incluye pedidos realizados por primera vez, así como compras de productos de gran valor, independientemente del crédito disponible (o límite de crédito). Es posible que su banco requiera una autorización verbal para proceder con la transacción.

Política de cambios y devoluciones

Una vez se realice la compra no se aceptarán cambios y únicamente se podrán realizar devoluciones si el zapato está defectuoso. En ese caso, contactar con atención al cliente a través del email info@corinashoes.com

Política de transporte y entrega de mercancias

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24/48 horas hábiles siguientes a la recepción del pago.

En Corina, existen diferentes tipos de envío y la compañía de transporte variará según el destino.

Para envíos a islas e internacionales de exportación se tendrá que consultar con atención al cliente a través de email info@corinashoes.com

¿Qué plazos de entrega hay?

Península (España y Portugal): 24/72 horas.

Canarias, Ceuta y Melilla: 5-7 días.

Envíos internaciones: 3-15 días.

Idioma »
Scroll al inicio

COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2024