Encuentra en Corina Shoes zapatos de mujer cómodos y a la última

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Si tienes una tienda de moda y calzado, seguro que buscarás por todos lados zapatos de mujer cómodos y que sigan las tendencias del momento.

 

Es por eso que en Corina Shoes trabajamos para ofrecer al por mayor zapatos de mujer cómodos, al mejor precio y con diseños geniales. Todos los diseños y modelos que tenemos, están creados por nosotros, por lo que todos nuestros zapatos son originales.

 

Con la nueva temporada de primavera/verano 2021, ha llegado el momento de ofrecer a las clientas unos modelos de zapatos de mujer cómodos y bonitos. Para lucir con cualquiera de sus looks en cualquier ocasión, sin renunciar a la comodidad y al bienestar del pie.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=”.vc_custom_1662456481255{background-color: #e8e8e8 !important;border-radius: 20px !important;}”][vc_column][vc_column_text]

Marca líder en moda de calzado mayorista

[/vc_column_text][vc_row_inner content_placement=”middle”][vc_column_inner width=”1/3″][vc_btn title=”Solicitar Catálogo” style=”outline” color=”warning” align=”center” link=”url:https%3A%2F%2Fold.corinashoes.com%2Fcontacto%2F||target:%20_blank|”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/3″][vc_single_image image=”7236″ img_size=”medium” alignment=”center” onclick=”custom_link” img_link_target=”_blank” link=”https://corinashoes.com/”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/3″][vc_btn title=”Lookbook” style=”outline” color=”warning” align=”center” link=”url:https%3A%2F%2Fold.corinashoes.com%2Flookbook%2F||target:%20_blank|”][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿Por qué debo comprar en Corina Shoes?

Además de que encontrarás los mejores diseños, Corina Shoes es una empresa líder en la venta al por mayor de calzado de mujer, y contamos con años de experiencia en el sector. Trabajamos con total fidelidad a nuestros clientes, asegurando así una venta exclusiva al por mayor, nunca vendemos nuestros productos al consumidor final.

Nuestros productos son reconocidos por la excelente calidad que tienen. Nuestro calzado podrás encontrarlo en más de 15.000 establecimientos alrededor de España y Europa, asegurando a los clientes un volumen de ventas muy bueno.

Estudiamos a fondo las tendencias de cada temporada, para asegurarnos de que nuestro calzado se vende y se convierte en el objetivo de todas tus clientas.

 

¿Te interesa conocer nuestro calzado y sus materiales en persona?

Puede ser que antes de comprar nuestro calzado, quieras poder verlos en persona y comprobar por ti mismo que la relación calidad-precio de la que tanto hablamos, es de verdad.

Es por eso que además de ver nuestros modelos en la web, podréis acudir a nuestros showrooms. Están ubicados en España: en Madrid, Elche y Barcelona. Puedes buscar en nuestra web cuales son las direcciones exactas de cada uno.

Además, si necesitas cualquier ayuda, tienes una consulta o te interesa nuestro calzado al por mayor, podrás ponerte en contacto con nosotros fácilmente a través de nuestro formulario de contacto.

Te aseguramos que Corina Shoes, es la mejor opción que encontrarás y te asegurará la satisfacción de tus clientas.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Idioma »
Scroll al inicio

COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2024