Solicita el catálogo de zapatos de mujer otoño – invierno 21-22

Las mujeres quieren lucir modernas, cómodas y con zapatos que aporten los beneficios para cada época. Por esta razón, te interesará conocer el catálogo de zapatos de mujer otoño-invierno 21-22, de esta forma podrás ofrecer a tus clientas todo lo que ellas necesitan.

Continúa leyendo para que conozcas de primera mano todo lo que tenemos para ti. Esta es una colección que definitivamente le va a encantar a tus clientas y te contamos los motivos.

Tendencias en calzado de mujer para el año 2022

No importa cuál sea la ocasión, ni los gustos específicos de cada persona, pues en Corina Shoes tenemos un tipo de calzado para cada momento o actividad. Nuestra recomendación es que te asegures de ofrecerles a tus clientas una gran variedad de diseños, colores y texturas. Con esto sabrás que todo lo que ellas necesitan lo van a encontrar contigo.

Nuestro catálogo de zapatos de mujer otoño 21-22 te permite tener un portafolio lo más variado posible. Las tendencias en botas, muy indicadas para los días lluviosos, van a estar en auge durante los próximos meses. Lo mejor, es que un mismo diseño se puede obtener en una gran variedad de colores entre los que se destacan el infaltable negro, el blanco que contrasta muy bien con todo y los tonos cafés que siempre combinan perfecto.

Además, podrás encontrar zapatos clásicos que no pueden faltar en el guardarropa de ninguna mujer. Estos son cómodos, elaborados en materiales muy resistentes y de colores para todos los gustos. ¡Puedes echar un vistazo a nuestras tendencias de calzado de invierno 2021 en nuestra web!

Tendencias en calzado de mujer para el invierno

Ahora bien, es importante que puedas ofrecer calzado no solo para una época específica, sino también para todas las edades. Y las tendencias en calzado de mujer para el invierno estará enmarcadas en el uso de botines que, con sus apliques en metal, cordones y hebillas, aportan un toque juvenil. 

Además, esta colección está creada para que este tipo de calzado, aparte de hacer lucir muy vanguardista a quien lo use, aporte todos los beneficios que se esperan para esta estación: que sean cubiertos, con suelas gruesas y de gran adherencia a las superficies húmedas.

Tendencias en calzado de mujer para la primavera 2022

Por otra parte, es importante siempre estar preparados y no esperar a que la próxima estación llegue para hacer tus pedidos. Por esta razón, es preciso que también estés pensando en lo que será tendencia en la primavera de 2022.

Prepárate para la primavera 2022, porque lo que viene para esta época que es un poco más alegre y fresca son sandalias y más sandalias. Nuevamente, en una gran diversidad de colores (negras, cafés oscuras y claras). Con correas trenzadas, fibras naturales y tacones muy cuadrados, que les dan un toque de fuerza sin perder la feminidad característica de este tipo de calzado.

Tendencias en calzado de mujer para el verano 2022

Definitivamente existe un tipo de calzado que toda mujer debe tener. Estamos hablando de los deportivos, que para el verano 2022 continuarán siendo uno de los preferidos y ¿a quién no le gustan?

Para el próximo verano quedarán atrás las zapatillas de colores neutros y serios. Porque lo que deberás tener en tu catálogo serán las más coloridas. Con esta atrevida colección, vas a notar que serán los modelos más vendidos.

Y para una época calurosa, pero en la cual se quiere lucir elegante sin sacrificar la comodidad, puedes ofrecerle a tu clientela el estilo de calzado Mule, de suela plana, cerrado en la parte delantera, abiertos en la parte trasera y en los cuales sobresalen los colores tierra. Perfectos para combinar con faldas y pantalones amplios que dan la sensación de frescura necesaria, para tener el más moderno y cómodo verano.

Líder en la venta de calzado de mujer al por mayor en España, Portugal, Italia, Francia y Grecia

En Corina Shoes somos líderes en la venta de calzado de mujer al por mayor. Nuestros diseños siempre están a la vanguardia de las últimas tendencias y se adaptan a todas las personas y sus necesidades específicas.

Nuestra compañía tiene oficinas en diferentes países de Europa como Grecia, Italia, Francia, Portugal y España. Ofrecemos nuestros productos a más de 15.000 tiendas en toda Europa incluyendo España. En nuestro país, tenemos oficinas ubicadas en Madrid, Elche y Barcelona.

Idioma »
Scroll al inicio

COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO 2024

COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2024