Zapatos de mujer invierno 2022

El verano se acaba y ya comienzan las preparaciones para la temporada de invierno, es momento de renovar armario y la elección de zapatos es imprescindible. Los zapatos de mujer invierno 2022 tienen una gran importancia en el bienestar del pie, algunas características como: mantener el pie caliente, cómodo y con una correcta transpirabilidad son fundamentales, pero ello, no quiere decir que se deba dejar a un lado lo estético.

Seguramente, uno de los mayores problemas de tus clientas sea escoger un calzado bonito y  a la moda pero que no comprometa el bienestar del pie, sobre todo con la bajada de las temperaturas.

Muchas veces, no poseer un calzado adecuado a las bajas temperaturas, puede provocar que el frio no cese a pesar de que el cuerpo este bien abrigado, esto además, puede desencadenar complicaciones.

Por lo tanto, los zapatos de mujer invierno 2022 son calzados pensados en proteger el  pie del frio, brindando bienestar al caminar. Para esta temporada, es importante que puedas ofrecer un stand variado de calzado adecuado a tus clientas, en diferentes modelos para intensificar sus outfits.

 

Botas altas de mujer: sin frío y con mucho estilo

Con el fin de las vacaciones, también llega el fin de las puestas de las sandalias, ya el objetivo no es mantener el pie fresco, sino por el contrario, bien protegido del frio. Sin embargo, esto no debe de representar un problema mientras se utilicen los calzados adecuados, entre los cuales, los favoritos se encuentran las botas altas.

Las botas altas, son ideales entre los zapatos de mujer invierno 2022, este calzado vuelve a ser tendencia gracias a su versatilidad, entre sus características más destacadas se encuentran la facilidad con la cual aporta glamour a la vestimenta y apariencia de la mujer. Sin duda alguna, no debes dejar de llenar tu stand con las botas altas si deseas que tus clientas queden satisfechas.

En las pasarelas más importantes de los diseñadores de todo el mundo para presentar sus colecciones de otoño-invierno 2022-2023, existe un factor común, el cual son las botas altas. En Corina Shoes no nos quedamos atrás, y hemos decidido ofrecer un calzado siguiendo las tendencias, además, pensando en proteger el pie del frio.

 

Los tacones de moda que no pueden faltar en tu tienda esta temporada

La temporada de otoño-invierno, es una temporada muy importante donde hay lugar para diferentes celebraciones. Es por ello, que no pueden faltar el calzado con tacones en tu tienda.

Esta temporada que ya está a la vuelta de la esquina, se conoce muy bien por la vestimenta abrigada, pero a su vez, glamurosa y elegante, es por ello, que en base a los outfits en tendencia para celebraciones importantes, tal como lo es navidad, los tacones son uno de los zapatos de mujer invierno 2022 que no pueden faltar entre las opciones para tus clientas.

Entre las tendencias que se pueden observar de las diferentes influencers, artistas o famosas en las redes sociales, sin duda, los tacones no cesan, la altura en las mujeres representan elegancia y estiliza su figura. Lo más importante es que los tacones sean cómodos para el pie, y esto justamente es lo que ofrecemos en Corina Shoes; calzados a la moda, funcionales y confortables.

 

Otros zapatos de invierno que sin duda te pedirán tus clientas

Para esta temporada otoño – invierno 2022-23 ya existe una tendencia bastante marcada, la cual se basa en destacar la feminidad de la mujer pero sin dejar a un lado su comodidad. La mujer actual es trabajadora, y muy multifacética, por lo cual también requiere de zapatos versátiles. Como diseñadores y fabricantes, nuestro objetivo es poder complacer estos puntos sin comprometer la apariencia de la mujer.

Es por ello, que otro de los zapatos que sin duda te pedirán tus clientas son los deportivos y mocasines para mujer. Estos zapatos tan versátiles que con unos básicos en los outfits de todas las mujeres. Son capaces de combinar adecuadamente con diferentes atuendos y además, brindar una comodidad placentera para el caminar de las mujeres.

Los zapatos mujer invierno 2022 se caracterizan por ser calzados cómodos y capaces de elevar la vestimenta de la mujer. En Corina Shoes contamos con diferentes modelos a la moda para que puedas complacer completamente a todas tus clientas.

[vc_row css=”.vc_custom_1662456481255{background-color: #e8e8e8 !important;border-radius: 20px !important;}”][vc_column][vc_column_text]

Marca líder en moda de calzado mayorista

[/vc_column_text][vc_row_inner content_placement=”middle”][vc_column_inner width=”1/3″][vc_btn title=”Solicitar Catálogo” style=”outline” color=”warning” align=”center” link=”url:https%3A%2F%2Fold.corinashoes.com%2Fcontacto%2F||target:%20_blank|”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/3″][vc_single_image image=”7236″ img_size=”medium” alignment=”center” onclick=”custom_link” img_link_target=”_blank” link=”https://corinashoes.com/”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/3″][vc_btn title=”Lookbook” style=”outline” color=”warning” align=”center” link=”url:https%3A%2F%2Fold.corinashoes.com%2Flookbook%2F||target:%20_blank|”][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]

Idioma »
Scroll al inicio

COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2024