Tipo de zapatos de mujer se llevarán este otoño – invierno 2021-2022

Llegó el invierno y con él, las tendencias en la moda y por supuesto en zapatos de mujer. Encuentra en nuestro sitio web el mejor calzado para invierno 2021.

Somos fabricantes mayoristas B2B de calzado femenino, sin ventas a particulares. Surte tu tienda con los mejores zapatos para tus clientas.

Colecciones de moda, estilo, comodidad, confort y tendencias.

Sí, las últimas tendencias de calzado, las últimas en el mundo de la moda. Todas en nuestro catálogo de productos para que escojas y ofrezcas lo mejor.

Dentro de nuestra web podrás encontrar las últimas tendencias en calzado otoño-invierno 2021.

Tendencias en las botas de mujer 

Muy conscientes que tus clientas quieren estar a la moda y lucir las últimas tendencias en calzado, para esta temporada te ofrecemos el calzado de mujer para el invierno 2021 con las últimas tendencias de la moda.

Diferentes modelos, principalmente en botas de mujer que son muy solicitadas en las temporadas de otoño e invierno cada año.Sobre todo, las botas altas clásicas siempre son muy pedidas para completar un outfit de ensueño para estas épocas de frío.

Las botas altas en diferentes colores y en materiales de calidad, darán elegancia y estilo a tus clientas.Siempre están presentes cuando se habla de moda y se destacan mucho cuando inicia el fin de año.

Las botas altas ayudan a alargar la silueta. Las plateadas trasladarán a tus clientas a los años ochenta y qué decir de las de efecto cocodrilo.

También las botas para agua son tendencia y no se quedan atrás las botas militares con cordones. Una propuesta muy extrema.

Tendencias en los botines de mujer   

Los botines son uno de los calzados más utilizados por las chicas cuando llega el otoño y el invierno. Les hace sentir únicas y a la moda.

De hecho, para este fin de año dentro de las tendencias de zapatos de mujer para el invierno 2021, de nuevo aparecen los botines, desde los clásicos y elegantes, hasta los diseños arriesgados como los de suela gruesa.

El fin de año es la temporada de botas y botines.

Las propuestas de este año en pasarela son diversas y de estilo. Por ejemplo, las botas y botines estilo Chelsea, estilo combat y suela gruesa track, están en tendencia.

Los botines más solicitados son generalmente los de color negro, estilo Chelsea, biker o track con suelas dentadas. Son tendencia en esta temporada.

Tendencias en las botas estilo cowboy para mujer

Otra de las tendencias de calzado de mujer para el invierno 2021 son las botas tipo “cowboy” muy usadas desde otoño.

Son botas llamativas y cómodas, que se integran perfectamente a prendas como pantalones con camisas oversize.

Este tipo de calzado hace que el look sea cómodo y presentable, haciendo que tus clientas puedan pasar su día y sus actividades con descanso y confort.

Las botas cowboy han ido evolucionando con el tiempo y se han adaptado a las necesidades de la mujer actual.

Tacón sofisticado, ancho, con diseños muy personalizados. Son botas que destacan, que llaman la atención y que complementan un buen outfit. Es nuestra tienda las puedes solicitar al por mayor.

Líder en la venta de zapatos de mujer al por mayor en España, Portugal, Italia, Francia y Grecia

Somos una empresa mayorista, líder en la fabricación de calzado femenino por más de 25 años.

Nuestra clientela abarca más de 15.000 tiendas en toda Europa incluyendo España, ofreciendo calzado de mujer para el invierno 2021 y para todas las temporadas. Ofrecemos zapatos de calidad en diferentes estilos, colores, diseños, adaptados a las tendencias de la moda del momento.

A lo largo de los años, las mujeres han encontrado en nuestro calzado al mejor aliado para el desarrollo de sus actividades y trabajos diarios. Todo esto sin perder la elegancia y el buen gusto.

Los modelos de zapatos con los que puedes surtir tu tienda, de seguro serán las estrellas en ventas porque las clientes los solicitan.

Te ofrecemos diseños jóvenes con un aire de viveza al look. Comodidad, variedad, diseños originales que les garantizan a ellas siempre estar a la moda.

Los mejores diseños al mejor precio.

Sandalias, botas, botines, tacones, zapatillas, bailarinas, todo el calzado para tu negocio, siempre a tu alcance. Garantía de calidad y belleza.

Idioma »
Scroll al inicio

COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2024