Conoce las tendencias de calzado para esta temporada Otoño-Invierno 2020 para tu negocio.

tendencias de calzado

A todos nos gusta conocer cuáles son las últimas tendencias de calzado y moda, y si alguna nos gusta, hacernos con ella. En Corina Shoes queremos ofrecer las últimas novedades de zapatos para que puedas ofrecer a tus clientes lo mejor de la mejor.

Hoy vamos a hablar de todas las tendencias que podemos encontrar dentro de todo el mundo del calzado esta temporada.

Mocasines de tacón

Es bastante llamativo, pero sí. Los mocasines de toda la vida, los clásicos que hemos visto por tantos años. Esta temporada llegan más renovados que nunca y se convierten en una de las tendencias de calzado.

Y es que ahora esta tendencia se ha puesto muy de moda, y podemos ver a mujeres con mocasines de tacones y de suelas track bastante gruesas.

Esta es una buena opción de calzado para momentos y looks más arreglados.

Botas track Chelsea

Este tipo de botas se lleva el premio esta temporada. Son un tipo de calzado que combina con absolutamente todas las prendas de tu armario, y con el que podrás conseguir looks geniales para el día a día.

Las suelas anchas y gruesas son una de las características que más se buscan esta temporada.

A esta categoría también podemos añadir las botas estilo militar, que se asemejan bastante y también cuentan con diseños de suelas track y que puedes conjuntar con casi todas las prendas que tengas.

Botas de lluvia

Aunque no lo parezca, esta es una buena opción para poner a la venta en tu negocio.

Estos últimos meses podemos encontrarlas en los pies de muchas mujeres, que los combinas con todo tipo de prendas: pantalones, faldas, vestidos…

Botas OTK

Este tipo de botas se han puesto muy de moda estos últimos meses y no es algo que nos sorprenda.

Este tipo de bota estiliza mucho la figura y la pierna, y es un muy buena opción para combinar con faldas y vestidos cortos.

Estas botas altas por encima de la rodilla son unas de las opciones que todas queremos tener en nuestros armarios. Planes o de tacón, todas son una buena elección.

Bailarinas

Se podría decir que este tipo de calzado nunca muere, y que aunque pasen los años, siempre es buena opción tener un par de bailarinas para el día a día. Este tipo de calzado es muy sencillo, y puede ponerse con cualquier cosa para un look sencillo y casual.

Corina Shoes, la mejor opción al por mayor

Nuestra empresa trabaja para ofrecer las mejores tendencias de calzado para que nuestros clientes puedan ofrecer lo mejor en sus negocios al consumidor final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *