Tendencias de calzado de mujer para la primavera – verano 2022

Después de haber pasado mucho tiempo en casa, debes saber que lo que quieren tus clientes para la próxima temporada es salir y disfrutar de los placeres que ofrece el mundo exterior. Todo esto sin tener que sacrificar la comodidad ganada en esos días de confinamiento, en los cuales los calcetines y las pantuflas eran las reinas, y es por esto por lo que en tendencias de calzado de mujer para primavera verano 2022, la comodidad es la que manda.

A continuación, te contaremos todo lo que tienes que saber sobre las tendencias para la temporada más alegre y calurosa del año. Una temporada en la cual las sandalias siguen siendo las más populares y llegan renovadas para ofrecer todo el confort y la frescura que las caracterizan.

Así que, debes estar muy atento y prepararte para tener todo lo que tus clientes necesitan.

Tendencias de moda en 2022

Si quieres saber cuáles serán las tendencias de moda en 2022, lo único que te podemos confirmar es que la comodidad será quien desempeñe un papel protagónico durante la temporada veraniega. Entonces te estarás preguntando sobre qué es lo que debes tener para que tus clientas puedan tener las mejores opciones de complementos de sus outfits.

Y la respuesta es muy sencilla, podrás ofrecerles zapatos que combinan muy bien con vestidos y prendas vaporosas. Todo esto lo tendrás muy pronto a tu disposición en Corina Shoes, para que puedas tomar la delantera respecto a tus competidores.

Moda de primavera – verano 2022

¿Cuáles serán las tendencias de calzado de mujer de moda para la primavera – verano 2022? Definitivamente debes prepararte para lo que viene, pues es un hecho que el negro nunca pasará de moda, pero es un color que dejará de ser protagonista para darle paso a los colores más alegres e irreverentes.

Es por lo anterior que deberías ofrecer esos zapatos que se salen de lo habitual. Esos que tienen diseños novedosos y que combinan muy bien con cualquier tipo de prenda y personalidad.

Nuevos diseños de zapato de mujer para 2022

Como te lo hemos mencionado desde el principio de este post, la comodidad va a pasar a ser la protagonista de la temporada. Sin embargo, en Corina Shoes, te ofrecemos el dúo perfecto: comodidad y diseño en un par de zapatos.

Por ejemplo, las sandalias nunca pasarán de moda, pero puedes esperar que lleguen renovadas con suelas más cómodas, correas más seguras y colores más vivos.

Por su parte, las bailarinas hace mucho tiempo que llegaron para quedarse, y en este 2022 se convertirán en un básico indiscutible del armario de muchas mujeres. Porque combinan muy bien con vestidos largos o cortos, incluso se pueden usar con calcetines para un estilo más irreverente.

Lo anterior te da la oportunidad de complacer a tu clientela juvenil, y si aún no la tienes, vas a poder atraerla con la cantidad de diseños que Corina Shoes tiene para ti en el catálogo del 2022.

Eso sí, no te olvides de verificar tu inventario y ver si aún te quedan zapatos deportivos, porque puedes estar seguro de que estos nunca pasarán de moda dado que son los reyes de la comodidad.

Sandalias de plataforma para 2022

Las sandalias de tacón realzan la belleza y la feminidad de las mujeres. Sin embargo, su mayor inconveniente es que suelen ser bastante incómodas cuando de usarlas por tiempo prolongado se trata. Es por esto por lo que la mejor alternativa para este 2022, serán las sandalias de plataforma, un tipo de calzado versátil, pero sobre todo cómodo y seguro que permite que las mujeres puedan usarlo durante muchas horas sin sentir ese cansancio asociado a los tacones altos.

Y es que no solo los motivos anteriores son los responsables de que las sandalias de plataforma sean tendencia en este 2022. Porque existen ventajas adicionales que resultan muy atractivas para tu clientela, por ejemplo:

  • Les permite ganar altura y las hace lucir más esbeltas.
  • Aportan una comodidad increíble, porque poseen un empeine más ancho y confortable si se compara con las sandalias de aguja.
  • Son perfectas para las jovencitas que no poseen la experiencia con el calzado de tacón alto.
  • Son muy versátiles y combinan con prendas formales e informales y no importa si se usan para el día o la noche.
Idioma »
Scroll al inicio

COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO

COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO