Este Otoño 2021, en Corina Shoes somos conscientes de que tus clientas querrán vestir las últimas tendencias  calzado. Por esta razón hemos lanzado una nueva colección en la que podrás encontrar distintos modelos en bailarinas, botas, botines, deportivos, de salón y  zapatos.

¿Qué calzado es el que marcara la diferencia este Otoño?

Para esta época del año nos encontraremos distintos modelos que llevan siendo tendencia durante los últimos años y otros que vienen pisando con fuerza para competir en su contra.

Como no podía ser de otra forma, las botas altas clásicas siguen siendo una de las opciones más recomendadas para lucir una imagen increíble con diferentes outfits.

Los zapatos de salón para mujer son otro clásico en cuanto calzado femenino que nunca pasa de moda. Es un calzado que queda de maravilla con todo y que las podrás encontrar en diversas presentaciones con colores, detalles, tachuelas, hormas para todos los gustos. Las bailarinas otro año más son un imprescindible en el armario de cada mujer, por su versatilidad y comodidad. Puedes echar un vistazo a las bailarinas otoño invierno 2021 y al resto de imprescindibles en nuestra web.

Estos son algunos de los calzados que estarán entre las tendencias durante este Otoño. Si quieres hacerte con estos y otros modelos de moda en nuestro catálogo Otoño-Invierno 2021/2022 hallarás lo que buscas para lucir en las vitrinas de tu tienda.

Tendencias calzado-modelos de zapatos a vuestra elección

¿Estás buscando las últimas tendencias calzado? Si la respuesta es SI ¡Enhorabuena! ¡Estás de suerte! Nuestra tienda cuenta con una variedad de modelos con diseños creados teniendo en cuenta las últimas novedades más comentadas en el mundo de la moda.

Con Corina Shoes dispones de distintos tipos de calzado que vienen en distintos diseños y colores para todos los gustos. Si quieres tener a las clientas de tu tienda contentas ofreciéndoles distintas posibilidades, en nuestra web tendrás a tu elección el modelo que prefieras.

Entre esos modelos hallarás una variedad de botas altas en todos los estilos y colores que durante los últimos años más veces han hecho su aparición entre las últimas tendencias.

 También hallarás una larga lista de botines, zapatillas deportivas, zapatos de salón y bailarinas que de la misma manera cuentan con una amplia cantidad de diseños para no dejar indiferente a nadie.

Mayorista de calzado para el otoño

Si tienes una tienda de zapatos y quieres abastecerla esta Otoño de una variedad de modelos de calzado que llame la atención de tus clientas, Corina Shoes es el lugar indicado.

Somos una marca española  de calzado al por mayor, que estamos orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes lo último en moda. Llevamos trabajando más de 25 años abasteciendo a los  negocios interesados  calzado de mujer con  modelos y diseños adaptados a las últimas tendencias.

En este Otoño-Invierno no importa cuáles sean las preferencias de tus clientas en nuestra tienda podrás encontrar un calzado que se adapten a ellas. ¿A qué esperas? ¡Descubre todos los modelos y tipos de calzado que tenemos para tu tienda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.