Sandalias doradas tacón al por mayor

Las sandalias son uno de los calzados más utilizados por las mujeres cuando llega la temporada de primavera y verano. Son uno de los zapatos que más únicas y a la moda hace sentir a las mujeres. Si además son sandalias con tacón y doradas se vuelven la última tendencia de esta temporada sin ninguna duda.

De hecho, para esta nueva temporada las sandalias doradas tacón son una de las tendencias de zapatos de mujer más esperadas del 2022.

Las propuestas de este año en pasarela son diversas y de estilo. En Corina Shoes podrás encontrar sandalias doradas tacón desde los estilos más elegantes hasta los más casuales para que tus clientas los vistan en el día a día sin perder el estilo sofisticado.

Fabricantes de calzado al por mayor. Marca líder en el sector

 

Sandalias planas mujer primavera verano

Otra de las tendencias de calzado de mujer para la primavera verano 2022 son las sandalias planas mujer, que además de ser el calzado más cómodo posible, es uno de los más demandados cada verano.

Son zapatos básicos y confortables, que se integran perfectamente a prendas como vestidos o faldas típicas de primavera verano.

Este tipo de calzado hace que el look sea cómodo y presentable, haciendo que tus clientas puedan pasar su día y sus actividades con descanso y confort.

Las sandalias planas han ido evolucionando con el tiempo y se han adaptado a los estilos de la mujer actual. En Corina Shoes puedes encontrar diversos estilos de sandalias para que se adapten lo máximo posible a los estilos de tus clientas.

Sandalias planas, para primavera verano, muy personalizadas. Son sandalias que destacan, que llaman la atención y que complementan un buen outfit. Es nuestra tienda las puedes solicitar al por mayor.

Sandalias con tacón ancho primavera verano 2022

Este tipo de tacón no es solo una tendencia, los zapatos de tacón ancho representan un claro ejemplo de un calzado cómodo, pero al mismo tiempo sofisticado y elegante. Las sandalias con tacón ancho son calzado cómodo por el tamaño grueso del tacón, lo que hace que se puedan utilizar como calzado para el día a día.

Una de las cosas que las clientas buscan en mayor o menor medida es tendencia y moda, pero también comodidad.

Este tipo de calzado con tacón ancho ha llegado para quedarse y para ser un claro referente de moda y comodidad. Imprescindibles para esta temporada, las sandalias con tacón ancho no pueden faltar en tu negocio para tus clientas.

Mules mujer

El zapato mule está más de moda que nunca y no es para menos, une muchas características que lo convierten en el aliado perfecto para la temporada primavera verano. La característica principal de este calzado es que cubre la parte delantera del pie, aunque algunos modelos poseen una abertura en los dedos, y dejan el talón al descubierto. También los podrás encontrar con diferentes alturas de tacón: desde los más bajos con apenas uno o dos centímetros hasta algunos modelos con tacón más alto de aguja o de tacón en bloque. Lo que está claro es que este calzado semiabierto es un must have esta temporada.

Puede que los conozcas con otro nombre como zapato destalonado, pero en realidad es un término diferente para referirse al mismo tipo de zapato.

Lo bueno de los zapatos mule es que son súper versátiles y encajan en el armario de todas las mujeres a pesar de sus distintos gustos. Desde unos vaqueros hasta un vestido fluido o una falda. Además, el diseño de los mules hace que el pie luzca mucho más estilizado, gustando aún más a las clientas.

Ahora que ya conoces un poco más acerca de uno de los zapatos de la temporada tan solo te queda visitar nuestra tienda online y sumar este zapato como opción para tus clientas. Estamos seguros de que encontrarás tus preferidos en nuestro catálogo.

Colección sandalias planas 2022

Como te lo hemos mencionado desde el principio de este post, la comodidad va a pasar a ser la protagonista de la temporada. En Corina Shoes te ofrecemos las sandalias más cómodas del 2022, las sandalias planas que es imposible que sean más confortables.

Las sandalias nunca pasarán de moda, pero en Corina Shoes las traemos renovadas con diseños actuales, colores a la última y con las nuevas tendencias de esta temporada.

Por su parte, las sandalias planas hace mucho tiempo que llegaron para quedarse, y en este 2022 se convertirán en un básico indiscutible del armario de muchas mujeres. Porque combinan muy bien con vestidos largos o cortos, o con vaqueros o pantalones.

Lo anterior te da la oportunidad de complacer a tu clientela de cualquier edad, y si aún no la tienes, vas a poder atraerla con la cantidad de diseños que Corina Shoes tiene para ti en el catálogo del 2022.

Idioma »
Scroll al inicio

COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2024