Combina y ofrece looks con el mejor calzado mujer que encontrarás, en Corina Shoes

Corina es una marca líder en la moda del calzado mujer, reconocida entre el público desde que se fundó en España hace más de 20 años. Los diseños de Corina, que siguen un análisis diario de las nuevas tendencias, se adaptan a todos los gustos de las personas, desde las conservadoras a las más modernas y vanguardistas.

Somos una marca que ha demostrado la excelencia en el campo de la moda y que es reconocida por sus diseños y calidad. Por ello, no debe sorprender que distribuyamos a más de 15.000 establecimientos en España y Europa. Además, en Corina tenemos una política de fidelidad y compromiso total con nuestros clientes. No surtimos ni vendemos al consumidor final, ni en tiendas propias, ni online.

Aparte del catálogo de calzados disponible en la página web, estamos a su disposición para atenderles y enseñárselos en persona en nuestros showrooms: Madrid, Elche, Barcelona.

Fabricantes de calzado al por mayor. Marca líder en el sector


Tipos de calzado mujer que ofrecemos

Bailarina

Se define por su flexibilidad y comodidad, además de por su versatilidad para ser usadas en cualquier tipo de contexto. A día de hoy, ocupando un importante lugar en cualquier escaparate.

Mule

Este calzado mujer es muy favorable y adecuado para esta primavera y para el verano.

Nuestras mules son cerradas por delante y abiertas por detrás, con tacón bajo, por lo que son muy cómodas. Además podrás encontrar diferentes diseños, con rejilla o sin ella.

Son zapatos destalonados que podrás encontrarlos de varios tipos: con o sin punta, tanto como para el día, como para estar en casa, e incluso para por la noche o una fiesta.

Salón

Este calzado es el clásico que toda mujer tiene que tener como fondo de armario. Lo encontrarás con tacón de diferentes alturas, más bajos o más altos. Con agarre en el tobillo, cerrados o escotados.

Sandalia

Las sandalias son un calzado para mujer muy veraniego que favorecen mucho y podrás conjuntar con cualquier outfit.

En Corina Shoes te ofrecemos diferentes diseños de sandalias, con cuña, con tacón bajo o planas y una gran variedad de diseños.

Botas y botines

Este tipo de calzado no es solo para el frío. Sabemos que a muchas les gusta lucir botas con su ropa más veraniega, y es por eso que en Corina Shoes traemos los modelos adaptados a los meses de calor.

Deportivas

No hay nada más cómodo que unas buenas deportivas. En Corina Shoes, tus clientas pueden lucir unos modelos de zapatillas bonitos y cómodos.

Descubre en Corina Shoes el mejor calzado mujer, echa un vistazo a nuestro amplio catálogo y elige tus zapatos favoritos.

¡No te quedes con las ganas!

Idioma »
Scroll al inicio

COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO 2024

COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2024