Nuevo catálogo sandalias mujer de moda esta primavera verano 2023, que todo el mundo querrá

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La temporada primavera – verano ya ha llegado a las tiendas, y pronto estraá en todos los armarios de tus clientas.

Desde Corina Shoes, ponemos a tu disposición nuestra nueva gama de sandalias mujer de perfecta comodidad y calidad. Esta nueva colección de sandalias no pasará inadvertida y se convertirá en el centro de atención de tu clientela, sabiendo en todo momento donde pordán encontrar las sandalias más elegantes, cómodas y de una calidad excelente. Corina Shoes no vende directamente al consumidor final, con venta exclusiva para tiendas y distribuidores de calzado por mayor y zapatos por mayor por catálogo.

Además de solicitar nuestro catálogo, Corina Shoes cuenta con Show Rooms exlcusivos para profesionales, donde conocer de cerca las Colecciones, en  Madrid, Barcelona, Elche y Oporto, con próximas aperturas en París y Milán.

Somos leales a las últimas tendencias en calzado, y las sandalias son, la estrella de la temporada primavera – verano 2023. Puedes elegir para tu tienda todo tipo de sandalias desde sandalias con tiras finas, sandalias con cuña, sandalias romanas, sandalias con hebillas, sandalias de cuero natural y las tradicionales sandalias planas.

Todas aquellas sandalias cuyo concepto alguna vez se paseó por las pasarelas más importantes del mundo, ahora se pueden encontrar en el escaparte de tu tienda.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=”.vc_custom_1662456481255{background-color: #e8e8e8 !important;border-radius: 20px !important;}”][vc_column][vc_column_text]

Marca líder en moda de calzado mayorista

[/vc_column_text][vc_row_inner content_placement=”middle”][vc_column_inner width=”1/3″][vc_btn title=”Solicitar Catálogo” style=”outline” color=”warning” align=”center” link=”url:https%3A%2F%2Fold.corinashoes.com%2Fcontacto%2F||target:%20_blank|”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/3″][vc_single_image image=”7236″ img_size=”medium” alignment=”center” onclick=”custom_link” img_link_target=”_blank” link=”https://corinashoes.com/”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/3″][vc_btn title=”Lookbook” style=”outline” color=”warning” align=”center” link=”url:https%3A%2F%2Fold.corinashoes.com%2Flookbook%2F||target:%20_blank|”][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Sandalias planas mujer: la forma perfecta de ofrecer comodidad y estilo a la vez

Las sandalias planas son un tipo de calzado que nunca pasa de moda, y que cada año se encuentra muy solicitado entre los profesionales de tiendas de moda y calzado como apuesta segura, gracias a su versatilidad y sus diferentes diseños. A diferencia de las sandalias de tacón, las sandalias planas no tienen una elevación en la suela, lo que las hace más cómodas para caminar y estar de pie durante periodos prolongados de tiempo.

Sandalias romanas mujer primavera verano 2023-2024

Podemos afirmar que existen una amplia variedad de diseños, pero pocos modelos como las sandalias gladiadoras mujer, caracterizadas por su estilo de calzado abierto que puede llevar varias correas que se cruzan sobre el pie y se sujetan con hebillas, que puede ser utilizado para crear un aspecto decorativo. Podrás encontrar las clásicas sandalias romanas doradas, sandalias romanas negras  o sandalias romanas blancas.

Sandalias hebillas mujer para primavera

Para las noches de fiesta y garbeo veraniegas, unas sandalias hebillas para mujer son el calzado perfecto para lucir. Y aparte de tener diferentes diseños increíbles, destacan por su comodidad y calidad. Desde Corina Shoes, ponemos a tu servicio nuestro catálogo con una extensa colección de sandalias que serán la opción más atractiva de tu tienda.

Los zapatos más elegantes y frescos de la temporada: sandalias de tacón

No todas las personas entienden de estilo y elegancia, y son ese tipo de personas que compran por el impulso o el deseo de portar un tipo de zapato específico que no compagine con su vestimenta y personalidad. Pero, las mujeres que entienden de estilo, saben que llevar puesto sandalias de tacón es importante para realzar su belleza aún más. Hay muchos tipos de sandalias de tacón:

Sandalias cuña

Sin duda alguna, una de las sandalias más queridas y que siempre están en tendencia cada año son las sandalias de cuña (5.400), un tipo de calzado para cualquier situación del día y que realzan la belleza de quien las porta.

Sandalias de plataforma

Un modelo de sandalias que nunca pasa de moda y es uno de los más buscados durante el año, un calzado básico en las épocas de primavera – verano, caracterizado por ser parecidas a las sandalias de tacón alto pero que incluyen una plataforma en la parte delantera, para aportar más comodidad.

Sandalias de tacón alto

Tienen un tacón alto de varios centímetros, puede ser de aguja, cuadrado o redondo, y son ideales para ocasiones especiales o para añadir ese toque de elegancia a un atuendo más informal.

Sandalias de tacón medio

Un tipo de sandalia con un tacón de varios centímetros, pero más reducido que el de tacón alto. Ideales para situaciones formales o para la vida cotidiana.

Sandalias de tacón bajo

Tipo de sandalia caracterizado por un tacón que mide menos de 3 centímetros, perfectos para el uso diario y caminar cómodamente.

Mules mujer una tendencia que viene fuerte esta temporada

En esta nueva temporada de primavera – verano 2023, las tendencias en sandalias están marcadas por un tipo de calzado que viene con todo; las mules mujer. Cuando decimos que vienen fuerte no es ninguna exageración, debido a que este tipo de sandalia tienen características indispensable como su comodidad, estabilidad y diseño que hacen de este calzado uno de los favoritos para las mujeres.

Como ya hemos ido comentando, las mules tienen diseños increíbles, dinámicos y versátiles que no pasarán inadvertidos entre tu clientela. Son perfectos para ir al trabajo, ir a un evento más formal o hasta ir de fiesta, son situaciones en las que puedes llevar cómodamente este tipo de calzado de excelente calidad.

Renueva tu armario de zapatos con Corina Shoes y disfruta de modelos y diseños exclusivos, elaborados con materiales y certificaciones oficiales de calidad y al mejor precio.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Idioma »
Scroll al inicio

COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2024