Nuevo catálogo de zapatos de salón para este verano 2023

Los zapatos de salón, son un calzado con una historia bastante fascinante. Se trata de un zapato originado en la corte de Francia que se caracteriza por un diseño elegante y su alto tacón, un calzado principalmente enfocado para los hombres que al final del siglo XIX  se convirtieron en un calzado femenino icónico.

Hay que recalcar que con el paso del tiempo este tipo de zapatos ha evolucionado a nivel de adaptarse a todas clases de preferencias. Este clásico ha resurgido después de algunos años en segundo plano, ahora podemos verlos con tacones estructurales, colores audaces y detalles únicos que los hacen ser deseados y destacados entre otros. Es un tipo de calzado que combina a la perfección la elegancia y modernidad, un zapato que se amolda a las tendencias de este verano 2023.

En nuestro nuevo catálogo de zapatos de salón para esta temporada ofrecemos una amplia línea de opciones para su negocio! Estamos entusiasmados de compartir con vosotros una cuidada selección de estilos de todo tipo comenzando desde lo más elegante  hasta lo más icónico y moderno.

Contamos con un gran abanico de colores desde tonos vibrantes y llamativos como el fucsia, naranja o rojo. Pasando por colores suaves y elegantes como  cafés, verdes, blancos y negros  y por ultimo nuestras opciones en tonos metálicos oro, cobre esmeralda  y plata. En nuestro catálogo encontrarás  diferentes estilos de tacón para el que más  te atraiga, cabe mencionar el tacón aguja,  tacón ancho, alto, medio y  bajo.

Y si sientes que todo lo anterior no es suficiente… En Corina Shoescontamos con una extensa selección de cortes en los zapatos de salón a mencionar algunos como:

* Corte de charol

*Corte en rafia

*Corte en antelina

*Corte en efecto serpiente y muchas opciones más.

Fabricantes de calzado al por mayor. Marca líder en el sector


Zapato salón tacón medio, el calzado que va a triunfar esta temporada

El zapato de salón tacón medio mezcla lo mejor de ambos mundos, una altura suficiente para lograr una imagen elegante y estilizada pero sin sacrificar la comodidad necesaria en largas jornadas. Es la opción perfecta para las personas que necesitan un calzado cómodo que les permita estar de una reunión de trabajo a un evento social sin perder una pizca de elegancia o estilo y mucho menos confort.

Este tipo de calzado puede lucir bien con cualquier conjunto. Puedes usarlos con traje de oficina, un vestido elegante o incluso jeans. El zapato salón tacón medio ofrece estabilidad y facilidad de movimiento lo que da por resultado comodidad y seguridad para las personas que evitan los tacones altos.

Zapatos salón cómodos, consigue los mejores para tu negocio

Retomando la línea  en donde comentábamos un poco sobre nuestro nuevo catálogo de zapatos de salón para esta temporada verano 2023, hay que resaltar que son el calzado que se ha transformado en un elemento especial del armario por ser un símbolo de sofisticación, comodidad y sensualidad.

Es importante mencionar una de las mejores cualidades de nuestro calzado: el cuidado meticuloso para conseguir una comodidad inmejorable. Nuestros zapatos de salón están diseñados con materiales de alta calidad y plantillas que brindan una sensación de confort durante todo el día. Tus clientas podrán lucir elegantes y  en tendencia sin tener que sufrir con incomodidad o dolor de pies.

En Corina Shoes nos enorgullece ofrecer un calzado de primera clase, con un gran estilo y excelente durabilidad. Consigue ya los mejores zapatos de salón para tu negocio.

Idioma »
Scroll al inicio

COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2024