Nuevo catálogo de Botines mujer de este otoño invierno 2022 – 2023

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Los botines mujer son calzados versátiles que no pueden faltar en tu tienda, estos son frecuentemente asociados a la temporada otoño-invierno ya que resultan perfectos para las bajas temperaturas en términos de proteger el pie del frio, además de combinar perfectamente con abrigos y atuendos característicos de estas épocas del año.

Sin embargo, este tipo de calzado resulta ser una inversión sin importar la temporada en la que estemos, puesto que incluso en primavera o verano quedan bien con vestidos de tipo bohemio, por lo tanto, es un calzado que vale la pena adquirir para tu tienda por ser atemporal y fácil de combinar.

Otras de las grandes características que vuelven a los botines mujer un calzado indispensable, es que este puede ser ideal para ocasiones formales como un desfile de moda, o para el uso del día a día, además, de tener una inmensa funcionalidad y gran variedad de modelos y tipos.

En Corina Shoes hemos actualizado nuestro catálogo de botines mujer para este otoño invierno 2022-2023, incluyendo modelos en tendencia y a la moda, así como gran variedad de tipos de botines mujer, ofreciéndote lo mejor para que tu tienda destaque en la colección de botines.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=”.vc_custom_1662456481255{background-color: #e8e8e8 !important;border-radius: 20px !important;}”][vc_column][vc_column_text]

Marca líder en moda de calzado mayorista

[/vc_column_text][vc_row_inner content_placement=”middle”][vc_column_inner width=”1/3″][vc_btn title=”Solicitar Catálogo” style=”outline” color=”warning” align=”center” link=”url:https%3A%2F%2Fold.corinashoes.com%2Fcontacto%2F||target:%20_blank|”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/3″][vc_single_image image=”7236″ img_size=”medium” alignment=”center” onclick=”custom_link” img_link_target=”_blank” link=”https://corinashoes.com/”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/3″][vc_btn title=”Lookbook” style=”outline” color=”warning” align=”center” link=”url:https%3A%2F%2Fold.corinashoes.com%2Flookbook%2F||target:%20_blank|”][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Botines negros mujer: lo más vendido en las tiendas

Toda mujer sabe que los botines negros son ese calzado imprescindible dentro de su armario, es fácil de combinar, lucen elegantes y su uso puede variar tanto para el día a día como para ocasiones especiales, por tanto, este calzado resulta ser uno de los más vendidos en tiendas; siendo una ventaja para ti como vendedor de estos productos.

Existen diferentes tipos y modelos de botines negros para diferentes ocasiones, una ventaja de este tipo de calzado en la temporada otoño-invierno es que otorga comodidad y son ideales para el frio, además, de combinar perfectamente con distintos abrigos. En Corina Shoes hemos incluido en nuestro catalogo diferentes botines mujer de color negro para que puedas complacer a tus clientas en esta época del año.

Tipos de botines de mujer

Como hemos comentado anteriormente, existen diversos tipos y modelos de botines, algunos se diferencian por su material de elaboración, su color o su modelo, pero todos tienen algo en común y es que todos han sido incluidos en los desfiles de moda de diferentes marcas por su versatilidad, y comodidad. Por tanto, son diseños a la moda que de seguro tus clientas buscarán.

Botines de piel

Este tipo de botines de mujer es uno de los más buscados durante años, resulta ser un calzado básico y con muchos beneficios aportados por su material de elaboración. La piel, se caracteriza por regular eficazmente la temperatura, cómodas, flexibles, de fuerte tendencia en cada temporada y de mayor durabilidad.

Botines con cordón

Este tipo de botines vuelve a ser tendencia, y es un básico infalible para combinar con atuendos como blazer y vaqueros, sin duda un calzado que no puedes dejar de incluir en tu stand de zapatos.

Botines de tela

Este tipo de material en botines es uno de los tres mejores, puesto que para invierno tiene muchas ventajas en cuanto a proteger el pie del frio, además de aportar confort.

Botines cowboy

Sin duda uno de los botines mujer más amados y que siguen en tendencia son los botines de estilo cowboy, estos aportan mucho estilo y además, resultan duraderos.

Botines bajos

Este tipo de botines es uno de los más buscados para el uso del día a día, son cómodos, a la moda e ideales para estas épocas frías.

Los nuevos zapatos de moda son botines

Los vemos en anuncios, en los desfiles, y en las redes sociales, tanto las nuevas botas mujer como botines de tacón son los nuevos zapatos de moda para esta temporada otoño – invierno. Por tanto, en tu colección de calzado para esta temporada debes de incluir los botines mujer, quienes serán los protagonistas en los distintos outfits de estas fechas.

Es por ello, que en Corina Shoes los hemos incluido en nuestro catálogo, a fin de que puedas tener en tu stock todo lo que tus clientas buscan, ofreciendo lo mejor en calidad.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Idioma »
Scroll al inicio

COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2024