La temporada otoño-invierno ya ha llegado a las zapaterías, y pronto lo hará también al armario de todas tus clientas.

En Corina Shoes ponemos a tu disposición una gran variedad de botas para mujer de excelente calidad y comodidad para tu tienda, no pasarán desapercibidas y serán la atracción principal de tu clientela, que tendrá muy claro dónde encontrar botas de moda, abrigadas y de una calidad insuperable nada más pasar por tu escaparate. Corina Shoes no vende directamente al consumidor final, con venta exclusiva para tiendas y distribuidores de calzado por mayor y zapatos por mayor por catálogo.

En Corina Shoes, te ofrecemos botas de mujer recién salida de fábrica, para todos los gustos, estilos y edades. Puedes seleccionar para tu tienda todo tipo de botas, desde botas altas con tacón, sin tacón, botas acordonadas de arriba abajo o botas clásicas, botas negras y las clásicas botas de cowboy de Corina Shoes.

Somos fieles a las últimas tendencias, y las botas son, sin duda, la estrella de la temporada otoño invierno 2022-2023 en lo que a calzado se refiere. Además de realzar el look de tu clientela, les posibilita estar a la moda mientras abrigan la zona baja de las piernas.

Varias de las botas que surgieron en las pasarelas más trascendentales, son modelos clásicos del armario femenino que Corina Shoes ofrece. En punta y de caña alta.

Marca líder en moda de calzado mayorista

Las botas de mujer: imprescindibles en el armario todo el año

Este tipo de calzado no tiene quien le haga sombra, pues cuenta con millones de propuestas: diseños de tacón, cuña, modelos planos, con cordones, camperas, cowboy… y todas las que las imaginaciones de los diseñadores crean día a día. Son miles las mujeres que jamás tienen suficientes botas en su armario, y esto es un punto muy a tu favor.

Botas de agua otoño invierno 2022 – 2023

Para los fríos y lluviosos días otoñales, unas botas de agua para mujer son ideales para lucir. Y es que son zapatos cómodos para la mujer, que aúnan como pocos confort, diseño y estilo. En Corina Shoes, ponemos en nuestro catálogo una extensa colección de botas que serán la opción más seductora de tu tienda.

                                                                                                

Botas de cuña para invierno

Existen infinidad de diseños de botas a nuestro alcance, pero son pocos los modelos que cuentan con una capacidad de atracción y comodidad, como las botas de cuña, caracterizadas por una estética peculiarmente icónica, y que invitan al público a dejar atrás la clásica horma aguja o cuadrada, para adentrarse en un confortable tacón triangular, unido al cuerpo del diseño. La comodidad de este tipo de botas es insuperable.

Botas altas y bajas para todo tipo de clientas

Aquellas mujeres que entienden de estilo y que no solo compran por deseo o impulso, saben que su estatura es clave para verse bonitas con un tipo de botas u otras:

Para las mujeres que miden aproximadamente 1.50 metros, Corina Shoes tiene entre sus modelos botines por debajo del tobillo. Las que además cuentan con tacón alto en su diseño, son ideales para embellecer las piernas y ganar unos centímetros de más. También proporcionamos las botas altas, para una estatura media.

Para las mujeres que se encuentran entre 1.50 y 1.70 metros. Corina Shoes, nuestra fábrica de calzados, elabora botines y botas  por encima del tobillo, en caso de que sean gruesos, y, si son delgados, también tenemos modelos por debajo de este.

Los atuendos organizados en los desfiles diversos celebrados internacionalmente, determinan las tendencias en nuestro catálogo y nos dan las claves de estilo para tenerlos a disposición en otoño e invierno.

En 2022, también contamos con lanzamientos de calzado minimalista, que tendrán cabida en los vestidores de las mujeres más clásicas.

                                                                                                                                                          

Una gran tendencia este verano que repite temporada: botas cowboy mujer

El auge de la belleza western que impera esta temporada coloca en un primer plano a camisas vaqueras, accesorios con flecos y, por supuesto, botas cowboy mujer. Un calzado que lleva ya un par de años entre los más vendidos, y que, lejos de caer en el olvido, regresa triunfante en la temporada otoño invierno 2022-2023.

                                                                                        

Look botas camperas invierno: una tendencia que no pasa de moda

Por último, vamos a seguir hablando de la nueva colección otoño-invierno 2022-2023, y vamos a hacerlo porque tenemos una nueva tendencia que se repite dentro del mundo del calzado, y estas son las botas camperas. Es una tendencia que vuelve con más fuerza que nunca, y, por tanto, se merecía un lugar de honor en nuestro nuevo catálogo.

 

Botines de mujer otoño  invierno 2022-2023

Por último, como no podían faltar, tenemos que hacer mención a los botines invierno mujer 2023, un tipo de calzado que también será muy buscado este otoño-invierno 2022-2023. Los botines son un tipo de bota baja y como hemos mencionado antes, ayudan a estilizar a mujeres que miden en torno a 1,50 metros, sobre todo los modelos con el tacón más alto.  Este calzado lleva arrasando en las tiendas durante años y este año no será la excepción, muchas de tus clientas te preguntarán por estos maravillosos botines así que será mejor que tengas una gran variedad para todos los gustos.

 

 

Recuerda que en Corina Shoes, tienes todo tipo de calzados para dotar a tu tienda de modelos estilosos, únicos y con la mejor relación calidad precio. Contacta con nosotros o si lo prefieres puedes venir a vernos a nuestros showrooms situados en Madrid, Barcelona y Elche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.