Nuevo catálogo bailarinas mujer de moda de este otoño invierno 2022 – 2023, que todo el mundo querrá

Empieza la época de otoño invierno 2022 – 2023 y con ello, tus clientas querrán renovar su armario apegado a las tendencias.

En Corina Shoes disponemos de nuestro catálogo actualizado a los nuevos modelos y diseños de bailarinas mujer que no pasarán desapercibidas y serán todo un éxito en su venta. Este tipo de calzado resulta ideal para la época,  además, nuestros nuevos diseños son ideales para combinar con outfits de la temporada otoño – invierno.

Marca líder en moda de calzado mayorista

¿Cuál es la diferencia entre bailarinas y mocasines?

Estos dos calzados suelen confundirse mucho, pero tienen algunas diferencias visibles. En el caso de las bailarinas, suelen tener la punta afilada, y un escote bajo que muestra el empeine del pie, lo cual, resulta ideal para las mujeres bajitas; la punta afilada crea un efecto de piernas largas.

Mientras que los mocasines; el calzado básico que nunca pasa de moda. Tiene características parecidas a las bailarinas mujer; no poseen hebillas ni tienen cordón, pero su punta se torna un poco más cuadrada en comparación a las bailarinas. Además, algunos modelos tienen pocos centímetros de tacón.

Tanto las bailarinas como los mocasines son zapatos clásicos y básicos imprescindibles en el armario de toda mujer, son calzados capaces de realzar la vestimenta. Suelen utilizarse en ocasiones especiales debido a sus modelos de tipo casual, sin embargo, es una excelente opción para lucir elegante y al mismo tiempo cómoda.

Al ser zapatos básicos, elegantes y cómodos, se vuelven un básico de cualquier armario, sobretodo en estas épocas. La temporada otoño- invierno se caracteriza por la espera de la Navidad, fechas donde las mujeres desean verse más arregladas y elegantes, resultando los mocasines y las bailarinas mujer los zapatos ideales.

Los mejores zapatos de fiesta y los más cómodos

Las bailarinas mujer son calzados ideales para las fiestas, se pueden combinar con vestimentas elegantes evitando el uso de tacones, que muchas veces suelen ser muy incomodos. Para disfrutar de una fiesta, la comodidad es imprescindible, por ello, las bailarinas son conocidas como los zapatos perfectos para una noche de fiesta.

En Corina Shoes tenemos diferentes modelos y diseños de bailarinas mujer que debes incluir en tu stock de calzado, a fin de que tu clientela quede satisfecha. Algunos de los modelos para fiestas más cómodos son:

Bailarinas de piel

En nuestro nuevo catálogo de bailarinas mujer hemos incluido diversidad de bailarinas elaborada en piel. Este tipo de calzado es uno de los más demandados debido a la comodidad que aporta el material. Además, este tipo de material constituye diseños elegantes.

Bailarinas de tela

Cuando de confort se trata, la tela es nuestro mejor aliado. Las bailarinas de tela son perfectas para salidas de fiestas, este material es suave, flexible y además, transpirables. Estas son características que de seguro muchas mujeres buscarán al momento de elegir su calzado.

Bailarinas con adornos

El calzado forma parte importante de la vestimenta de la mujer, aunque muchas veces pensemos que pasa desapercibido, la verdad es que es capaz de realzar un outfit, por lo tanto, cuando de fiestas se trata, el calzado tiene un papel importante.

Las bailarinas con adornos son ideales para combinar con looks monocromáticos; outfits que se encuentran en tendencia. Es por ello, que no debes dejar de incluir las bailarinas con adornos en tu sección de calzado para mujer.

Mocasines: los zapatos elegantes perfectos para completar tu look

Los mocasines son zapatos clásicos originalmente diseñados hace más de una década, y aun así, siguen siendo tendencia. Evidentemente han existido algunas variaciones en sus diseños, pero especialmente desde el año 2020, miles de influencers  han incluido este modelo de calzado en sus looks.

Los mocasines son actualmente uno de los calzados más demandados en el mercado de zapatos, son versátiles con varios estilos y para diferentes ocasiones. Es por ello, que en nuestro catálogo actualizado hemos incluido diferentes modelos y diseños, a fin de que puedas adquirir variedad para tu clientela.

Renueva tu stand de zapatos con Corina Shoes y disfruta de modelos y diseños exclusivos, elaborados con materiales de calidad y al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.