Nuevo catálogo alpargatas mujer de moda esta primavera verano 2023, que todo el mundo querrá

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La colección de primavera – verano 2023 está por llegar a las tiendas y por ello debes estar al tanto de las últimas tendencias y de los zapatos de moda para esta temporada.

En Corina Shoes, como siempre, estamos preparados con las últimas tendencias y los modelos más exclusivos para tus clientas. Tenemos una gran variedad de calzados de moda primavera – verano 2023, pero vamos a centrarnos en un clásico que no pasa de moda a lo largo de los años.

Las alpargatas mujer  han sido una tendencia en la moda durante varios años. Se han convertido en un zapato versátil que se puede usar tanto en ocasiones informales como formales.

La nueva colección de alpargatas mujer de Corina Shoes es una apuesta ganadora para tu tienda, con la que tu escaparate atraerá las miradas de las clientas y te diferenciarás de la competencia. Solicita ahora nuestro catálogo o visítanos en los Show Room exclusivos para venta a profesionales, en Madrid, Barcelona, Elche y Oporto.

En este tipo de calzado de moda, se ha vuelto popular el estilo clásico, tiene una suela de esparto y una tela superior de lona o algodón. También se han vuelto popular versiones más modernas y elegantes, con suelas de cuero y tela superior con adornos y detalles.

Además, se ha vuelto una tendencia la personalización de alpargatas mujer, es decir, personalizar los estampados, colores y diseños.

En resumen, este calzado ha evolucionado desde su uso original como calzado de trabajo hasta convertirse en una tendencia en moda femenina, con una gran variedad de estilos y diseños.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=”.vc_custom_1662456481255{background-color: #e8e8e8 !important;border-radius: 20px !important;}”][vc_column][vc_column_text]

Marca líder en moda de calzado mayorista

[/vc_column_text][vc_row_inner content_placement=”middle”][vc_column_inner width=”1/3″][vc_btn title=”Solicitar Catálogo” style=”outline” color=”warning” align=”center” link=”url:https%3A%2F%2Fold.corinashoes.com%2Fcontacto%2F||target:%20_blank|”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/3″][vc_single_image image=”7236″ img_size=”medium” alignment=”center” onclick=”custom_link” img_link_target=”_blank” link=”https://corinashoes.com/”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/3″][vc_btn title=”Lookbook” style=”outline” color=”warning” align=”center” link=”url:https%3A%2F%2Fold.corinashoes.com%2Flookbook%2F||target:%20_blank|”][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Dos calzados que nunca pasan de moda: cuña esparto y alpargatas de mujer

Las cuñas de esparto son una variante de las alpargatas de mujer tradicionales, el mismo estilo pero con una suela elevada. Esta suela está hecha de esparto, una planta natural que crece en zonas de clima cálido, y se caracteriza por ser resistente y ligera.

Este tipo de zapatos son muy buscados en las tiendas ya que son una gran alternativa a los tacones altos. Las cuña esparto frecen una mayor comodidad sin dejar esa elegancia que aportan los tacones.

Se han vuelto populares en la moda femenina debido a su diseño único y cómodo. Ofrecen un estilo más elevado y sofisticado que las alpargatas tradicionales, pero siguen siendo igual de cómodas y versátiles. Además debido a que se trata de un calzado versátil, se pueden usar con una variedad de atuendos, desde vestidos hasta pantalones vaqueros.

La cuña de esparto también se ha vuelto popular en diseños con diferentes estampados, colores y adornos, lo que la convierte en una excelente opción para añadir un toque de estilo a cualquier atuendo.

En nuestro catálogo podrás encontrar un gran variedad de tipos de cuña esparto, para que puedas elegir entre los mejores modelos.

Alpargatas de cuña

Estos tipos de modelos son los más clásicos, es decir que no se centran tanto en el diseño si no en la comodidad y calidad. Son perfectos para usar a diario.

Cuña esparto en mules

No podía faltar la cuña esparto en uno de los tipos de zapatos más buscados estas últimas temporadas, los mules. Tenemos varios diseños para que tus clientas elijan el más acorde a su estilo.

Sandalias cuña esparto

Estos modelos permitirán a tus clientas disfrutar de la comodidad de la cuña esparto y la sofisticación de las sandalias. En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de modelos, desde los más sencillos hasta los más originales.

Otros tipos de zapatos de cuña mujer que puedes encontrar en nuestro catálogo

Los zapatos de cuña mujer son una variedad de zapato que tienen una suela elevada y una plataforma en la parte delantera o trasera del zapato. La suela puede ser de diferentes materiales, como cuero, goma… Estos zapatos son conocidos por proporcionar una mayor comodidad al caminar, ya que distribuyen el peso del cuerpo de manera equilibrada y ayudan a aliviar la presión en los pies y las piernas.

Existen varios tipos de zapatos de cuña, como las cuñas de esparto mencionadas anteriormente, las cuñas de plataforma, que tienen una suela más gruesa y ancha en la parte delantera del zapato, y las cuñas de talón, que tienen una suela más elevada en la parte trasera del zapato. También hay una variedad de estilos y diseños disponibles, desde los clásicos hasta los más modernos y vanguardistas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Idioma »
Scroll al inicio

COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2024