Nueva colección de zapatos tacón mujer: Un calzado que siempre triunfa en el catálogo de temporada

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Seguramente más de una vez has tenido a tus clientas pidiéndote zapatos tacón mujer, y esto, porque es uno de los calzados preferidos de todas las mujeres, por tanto, no pueden faltar en tu stock, y lo ideal es que cuentes con diferentes modelos, estilos, y colores a fin de que puedas complacer a todas tus clientas.

Los zapatos tacón son capaces de dar a conocer el lado más femenino de la mujer, es la manera más visual en la que una mujer se puede sentir empoderada y segura de si misma. Además estos tienen una serie de ventajas que son importantes que las conozcas para que puedas transmitírselas a tus clientas, por la cual, te compartimos algunas:

  • Mejora la postura: el tacón ayuda a que la espalda se mantenga recta, el mentón arriba y los hombros hacia atrás, consiguiendo una mejor posición y con ello, una silueta marcada del cuerpo.
  • Eleva la seguridad en una misma: la sensación de sentirse más alta, es capaz de elevar la seguridad de la mujer, y esta es reflejada en su caminar.
  • Caminar más sensual: una caminata más segura de sí misma, empoderada y con una postura elegante, hace que destaque la sensualidad de la mujer en cada paso.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=”.vc_custom_1662456481255{background-color: #e8e8e8 !important;border-radius: 20px !important;}”][vc_column][vc_column_text]

Marca líder en moda de calzado mayorista

[/vc_column_text][vc_row_inner content_placement=”middle”][vc_column_inner width=”1/3″][vc_btn title=”Solicitar Catálogo” style=”outline” color=”warning” align=”center” link=”url:https%3A%2F%2Fold.corinashoes.com%2Fcontacto%2F||target:%20_blank|”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/3″][vc_single_image image=”7236″ img_size=”medium” alignment=”center” onclick=”custom_link” img_link_target=”_blank” link=”https://corinashoes.com/”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/3″][vc_btn title=”Lookbook” style=”outline” color=”warning” align=”center” link=”url:https%3A%2F%2Fold.corinashoes.com%2Flookbook%2F||target:%20_blank|”][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Las sandalias de tacón que no pueden faltar en tu tienda

Una mujer siempre debe tener unas sandalias de tacón en su armario, por tanto no puedes dejar de incluirlas dentro de tu inventario.

Estas son ideales para salir de fiesta o caminar por la ciudad, las puedes encontrar en diferentes modelos y colores, adaptándose cada una al estilo y esencia de cada una de tus clientas.

Las sandalias son de suela dura con correa o cintas, tacón y de distintos colores; siendo los colores beige, marrón, blanco y negro los más buscados. Las sandalias de tacón resulta ser un calzado bastante femenino, muestra la delicadeza de los pies y aporta altura, siendo una combinación perfecta para crear diferentes outfits.

Los zapatos de salón más buscados

Los zapatos de salón son un básico dentro del armario de toda mujer, por tanto, una opción segura de venta para ti. Es por ello, que en Corina Shoes contamos con una gran variedad de zapatos de salón para que puedas ofrecer diseños hermosos a tus clientas.

Estos zapatos de salón, aunque no lo parezcan son bastante versátiles al momento de combinar, puede ir bien tanto con un vestido formal como con unos vaqueros y una blusa llamativa, lo que sí es seguro es que son perfectos para una ocasión especial.

Los zapatos de salón son un perfecto lienzo en blanco en donde diferentes marcas estampan su firma más personal, existiendo gran variedad para los estilos de todas las mujeres. Sin embargo, el zapato de tacón se caracteriza por ser cerrado, sencillo, de tacón de aguja y capaz de estilizar la figura. Sé parte del empoderamiento de la mujer, de hacerlas sentir más seguras de sí misma, realzando su lado más femenino y sensual con unos zapatos de tacón mujer de Corina Shoes.

Los nuevos zapatos de tacón ancho

En esta temporada de otoño – invierno, las tendencias y modas en tacones están marcadas por una alternativa bastante aceptada; los zapatos de tacón ancho. Estos tienen varias características indispensables que los vuelven los favoritos para muchas mujeres; y es que otorgan mayor comodidad, estabilidad, y al mismo tiempo, la altura y elegancia que caracteriza a un zapato de tacón.

Estos tacones además, están asociados con los años 70 y su estética retro, influenciado por las divas setenteras y que fácilmente podemos asociar con el estilo de “Mary Jean”, dejándonos en claro que las mejores modas siempre vuelven, y más de una mujer debe estar agradecida por ello, puesto que este tipo de tacón resalta por otorgar mayor comodidad.

Sin duda, es un tipo de zapato que vale la pena de tener; cumple su función como tacón aportando elegancia y además, resulta más cómodo y fácil de caminar. Es por ello, que debes incluirlo dentro de tu tienda, con las festividades navideñas a la vuelta de la esquina, es un básico imprescindible para completar diferentes outfits elegantes.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Idioma »
Scroll al inicio

COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2024