Los estilos más rompedores con nuestros zapatos verano 2021

La colección de zapatos verano 2021 de Corina propone un estilo moderno que fusiona desenfado y elegancia mediante una gama cromática natural y creaciones innovadoras.

Planos, con tacones de aguja, plataforma…son miles las variantes de este accesorio tan único como imprescindible.

El zapato es, más allá de su aspecto puramente necesario, una señal de distinción, de pertenencia y uno de los mensajes que quiere transmitir de forma más o menos voluntaria la persona que lo luce.

Esto precisamente es lo que recalcan los diseñadores, modelos y artistas de ayer y hoy.

Todos, absolutamente todos, entendieron la importancia del calzado para dar el tono de un look y sobre todo, explicar en parte quienes somos sin hablar.

Zapatos verano 2021 de nuestra colección

En Corina Shoes te ofrecemos una gran selección de zapatos verano 2021, como sandalias, zapatos, bailarinas.

Visita nuestra web o pásate por nuestro lookbook para descubrir las últimas novedades y tendencias en esta nueva temporada.

Sandalias tacón 2021

En Corina Shoes encontramos sandalias altas, bajas, finas, anchas, abiertos, cerrados…una gran variedad de tacones. 

A pesar de que en cada temporada uno de estos tipos esté más de moda que el resto, lo cierto es que todos son atemporales y pueden ser fieles aliados en numerosos eventos.

Cabe destacar que la altura del zapato de tacón puede ser muy distinta, pero realza las piernas de quien los use y estiliza mucho la silueta.

Los de menor tamaño son todos aquellos que no superen los 5 centímetros, mientras que aquellos más superiores a 8 centímetros.

La elegancia, sensualidad y distinción que aporta este calzado es innegable, pero hay que conocer sus características para saber con qué combinarlo.

En conclusión, el tacón es un accesorio imprescindible en el fondo de armario de cualquier mujer, sobre todo por la vida que aportarán a nuestras faldas de verano.

Si te interesan nuestros modelos de zapatos verano 2021, no dudes en visitar nuestra tienda online Corina Shoes y para cualquier ponte en contacto con nosotros.

Idioma »
Scroll al inicio

COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2024