Las mejores tendencias de zapatos de mujer al por mayor de otoño-invierno 2022-2023

Los zapatos para mujer de invierno son tan añorados o más como son los de verano, y es que cuando empiezan a bajar las temperaturas se despierta en nosotros un exaltado aire de renovación que nos lleva a inundar, entre otras tiendas, las zapaterías, pues queremos empezar la nueva temporada estrenando zapatos, vestimenta y sensaciones.

 

Por esa razón, queremos hablarte de las tendencias en zapatos de mujer  para este otoño-invierno 2022-2023, aquellos que las mujeres desean encontrar en tu tienda, y que deberás tener en tu zapatería si quieres satisfacer sus más altas expectativas, sobre todo si hablamos de calzado mujer otoño-invierno.

 

Los zapatos de mujer este otoño – invierno, zapatos imprescindibles que necesitas en tu zapatería para este otoño – invierno

Mocasines de mujer con cadenas

En zapatos al por mayor (y por ende, los que después llegarán a tu cliente final) están arrasando los mocasines con cadenas. Y es que debemos ceñirnos a la realidad:

Las cadenas,

las tachuelas y

los elementos metálicos

triunfan desde hace ya varias temporadas en zapatos de invierno y complementos, todo apunta a que la tendencia se mantiene viva este otoño-invierno 2022-2023.

Zapatos para mujer sin cordones

Los zapatos sin cordones son cómodos, rápidos de colocar y pueden ser el mejor aliado para una caminata invernal. Nadie quiere pensar en sus zapatos cuando podría estar disfrutando del paisaje, lo cual no quiere decir que el calzado no deba cumplir a rajatabla unas expectativas cada vez más altas por parte del cliente.

Suelas altas

Las suelas altas en todo tipo de calzado ya las vimos mucho este verano, pero que no te engañe el cambio de estación, se quedan en las tendencias de zapatos al por mayor 2022-2023, solo se renuevan para encajar como campeonas en modelos más cálidos.

Botas de lluvia para mujer

Lejos quedaron aquellos días en que el cliente parecía dejar de lado la elegancia en los días de lluvia. En la actualidad, es habitual encontrar botas de lluvia y chubasqueros que son auténticos objetos de deseo. Si quieres que tu tienda esté a la altura de las circunstancias este otoño-invierno 2022-2023, deberás contar con modelos (cómodos y elegantes) en tu zapatería.

 

Tendencias en calzado mujer otoño-invierno que vienen pisando fuerte

Calzado deportivo otoño invierno 2022-2023

Las mujeres, y especialmente las más jóvenes y enérgicas, desean zapatos de mujer  deportivos a la altura de las circunstancias, desean un día a día cómodo sin renunciar por ello a verse perfectas. Por tanto, las zapatillas deportivas con altura estarán a la orden del día en las zapaterías de toda España, y, por supuesto, no faltarán modelos más tradicionales con los que ir cómodas y poder incluso practicar algún deporte.

Botines, los zapatos de invierno que arrasan entre las mujeres

Si bien las botas altas son un calzado cómodo y atemporal, los botines parecen haber conquistado el corazón de las mujeres desde hace ya varias temporadas ¿Las razones? Están muy claras: un extra de comodidad a la hora de articular el tobillo y puntos de elegancia si las comparamos con las botas más altas. Los modelos discretos, esos que parecen creados para ir a la oficina, son los que ellas están buscando.

Zapatos de salón otoño invierno 2022-2023

Sin importar en qué momento estés leyendo este artículo, esta sección sigue siendo válida ¿Sabes por qué? Por qué los zapatos de salón para mujer son como el comodín de la elegancia. En invierno aún tenemos eventos en los que las mujeres anhelan sentirse bellas, elegantes y sobre todo, aceptadas.

Por ello, los zapatos de salón fabricados con telas cálidas son un básico para tu zapatería este invierno ¿Quieres asegurarte de venderlos todos? Apuesta por los colores neutros, ellas saben que combinan con todo y que son la inversión perfecta para conseguir el fondo de armario perfecto.

Zapatos de invierno que no te puedes perder

Como acabas de ver, existen una serie de zapatos de invierno que serán imprescindibles en tu zapatería esta temporada. Desde Corina Shoes te animamos a echar un vistazo a nuestro catálogo único. Estamos especializados en la venta de calzado al por mayor, poniendo a tu disposición modelos propios, cómodos y especialmente creados para mujeres con estilo. Ofrecemos zapatos de diseño fabricados en España y de venta internacional.

 

A modo informativo, también queremos compartir contigo que recientemente abrimos un nuevo showroom en Portugal, nos gusta lo que hacemos y queremos ayudar a tantas zapaterías como nos sea posible.

Contacta con Corina Shoes, si deseas más información sobre nuestro catálogo otoño-invierno 2022-2023, estaremos encantados de ayudarte.

Idioma »
Scroll al inicio

COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2024