Las mejores sandalias mujer para la temporada 2022 al por mayor para tu zapatería

¿Cuáles son las mejores sandalias mujer 2022? ¿Cuáles son las sandalias que mas se van a vender en una zapatería en 2022? estas son unas de las tantas interrogantes que se hacen las mujeres. El verano es una de las estaciones más añoradas, ya que es posible disfrutar de exquisitos paseos cerca del mar, gracias a la temperatura calurosa.

Las sandalias son la sensación del verano 2022, que van desde sandalias con tacón sencillas hasta sandalias con tacón elegantes, quizás para un viernes de copas.

La nueva tendencia para este verano: Sandalias con tacón ancho

Las sandalias mujer 2022 es la nueva cara para este verano y el tacón es un elemento que dice “presente” en el calzado para esta temporada. Dejando atrás los climas fríos, llegan los días soleados y de alegría para las mujeres.

Las sandalias con tacón ancho vuelven al ring y esta vez se suman con más poder que nunca, combinando un estilo desenfado y elegancia. A su vez, comprende tonalidades naturales y con diseños innovadores.

Esta temporada, las sandalias con tacón ancho tienen su fuerte en la caída gruesa, además de su pronunciada altura que es sinónimo de elegancia. El fuerte también radica en la forma del tacón, destacándose por su particular forma y su visión robusta.

Estas sandalias pueden ser combinadas con vestidos cut out, trajes monocromáticos, mini vestidos, abrigos oversize y bermudas básicas

No podemos dejar la elegante combinación entre una falda por las rodillas y un clásico tacón grueso.

Para escoger la mejor sandalia de tacón para esta temporada calurosa es necesario guiarse por la personalidad y la atracción a primera vista. Una sandalia con tacón grueso lidera un espacio en el armario, con características vanguardistas y refinadas, es un elemento infalible.

Descubre las sandalias con tacón blanco al por mayor

Al hablar de sandalias, es indispensable tomar en cuenta las tonalidades que se usarán. Existen personas arriesgadas que se van por colores como el verde oliva, tonalidades llamativas como el fucsia, amarillo y demás. Sin embargo, el código de vestimenta universal es que no puede faltar el beige, negro y sobre todo, el blanco.

Tener una sandalia de tacón blanco es necesario, ya que es un color que supone elegancia y lo mejor de todo, es combinable con cualquier otra tonalidad. Hacer uso de una sandalia con tacón blanco aporta un toque llamativo y chic, además de que puede ser la opción perfecta incluso para eventos nocturnos.

Al ser un tipo de calzado muy demandado, tanto por color como por diseño, desde Corina Shoes es posible obtener mercancía en cantidad. De esta forma, tu negocio estará abastecido de una prenda con gran demanda y que este verano es tendencia.

Las mejores sandalias plateadas con tacón para tu zapatería

 

Al debatir sobre cuál es la mejor sandalia mujer 2022 para este verano, no podemos dejar a un lado el clásico color plateado. Las sandalias plateadas han sido de gran interés en el público femenino desde hace años atrás. Esta tonalidad ha estado expuesta en las mejores pasarelas del mundo.

A simple vista puede resultar una tonalidad monocromática de los colores base, pero a raíz de ello es que seguirá siendo tendencia por mucho tiempo. Aporta un toque de brillo al caminar y es ideal para la noche, aportando un estilo iluminado y de joyería.

Gracias a su tonalidad neutra, resulta un gran elemento para combinar. Nunca resultará un calzado muy pesado, especialmente si se trata de eventos nocturnos, como una boda o fiesta privada.

Sandalias 2022: A un clic de distancia

Para garantizar el triunfo de tu emprendimiento en calzado, es necesario contar con un stock surtido en calzados de las tendencias del momento. De la mano de Corina Shoes el éxito está asegurado, específicamente a través de su modalidad de venta mayorista.

Con nuestro stock variado podrás contar con las opciones más exclusivas en tendencia. Con tan solo un clic de distancia, las mejores sandalias mujer 2022 estarán a tu alcance.

Sin duda alguna, este verano las sandalias son las triunfadoras entre las opciones a elegir, especialmente si cuentan con un tacón ancho. Las sandalias clásicas de tacón son una apuesta segura de cara a la comodidad. Sobre todo, sin perder la elegancia y el estilo sofisticado de la mano de Corina Shoes.

Las sandalias mujer 2022 de la colección dirigida al verano están llenas de comodidad, ligereza y totalmente transpirables, sin perder el glamour que identifica el calzado.

De acuerdo a la tendencia mundial, Corina Shoes se ha encargado de reunir todas las exigencias y gustos de esta temporada. Las sandalias de esta temporada se caracterizan por su aire artesanal, su textura rústica y auténtica. Cuentan con suelas robustas y orgánicas, además de su tacón que aporta la finura y elegancia.

Para conseguir mayor información sobre las sandalias excepcionales para este verano, ¡No dudes en buscar en la página web y contactarnos cuanto antes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.