Las mejores alpargatas mujer al por mayor

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Llegó la temporada primavera verano y con ella, las tendencias en la moda y por supuesto en zapatos de mujer. Encuentra en nuestro sitio web el mejor calzado para primavera verano 2022. En Corina Shoes descubrirás las mejores alpargatas mujer al por mayor del mercado, ideales para tus clientas por su estilo a la última y sus diseños exclusivos.

Somos fabricantes mayoristas B2B de calzado femenino, sin ventas a particulares. Por lo que puedes completar tu tienda con los mejores zapatos para tus clientas, que serán irresistibles por sus diseños exclusivos y estilo elegante y casual a la vez.

Cada temporada, los modelos más populares de alpargatas cambian para adaptarse a las tendencias. Te traemos las alpargatas con cuña que conquistan cada verano. Todas las tendencias de calzado en nuestro catálogo de productos para que escojas y ofrezcas lo mejor, como las alpargatas mujer al por mayor.

Calza a tus pies con los modelos más vistosos y exclusivos que tenemos en la tienda online de Corina Shoes.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=”.vc_custom_1662456481255{background-color: #e8e8e8 !important;border-radius: 20px !important;}”][vc_column][vc_column_text]

Marca líder en moda de calzado mayorista

[/vc_column_text][vc_row_inner content_placement=”middle”][vc_column_inner width=”1/3″][vc_btn title=”Solicitar Catálogo” style=”outline” color=”warning” align=”center” link=”url:https%3A%2F%2Fold.corinashoes.com%2Fcontacto%2F||target:%20_blank|”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/3″][vc_single_image image=”7236″ img_size=”medium” alignment=”center” onclick=”custom_link” img_link_target=”_blank” link=”https://corinashoes.com/”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/3″][vc_btn title=”Lookbook” style=”outline” color=”warning” align=”center” link=”url:https%3A%2F%2Fold.corinashoes.com%2Flookbook%2F||target:%20_blank|”][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

El zapato más cómodo este verano: cuña esparto

Si hay algo que vuelve cada verano, como lo bikinis, es la cuña esparto. Junto a las sandalias planas y las sandalias de tacón, este accesorio promete convertirse en el salvavidas de todos los looks de verano. La cuña de esparto además de ser bonita y elegante, es súper cómoda, por eso es tan demandada por las mujeres cada verano. Descubre nuestra colección de cuñas que toda mujer debería tener en su fondo de armario y enamorarás aún más a tus clientas. 

Alpargatas cuña mayorista

Las alpargatas cuña son uno de los calzados más inmortales de los últimos años. Año tras año se mantienen como uno de los favoritos por las mujeres, siendo cada verano uno de los zapatos más demandados por tus clientas.

Las alpargatas cuña de mujer son un calzado que se reinventa año tras año innovando en materiales, colores y combinaciones. Se van adaptando a las nuevas tendencias pero siempre con su esencia artesanal.

Las alpargatas cuña son un básico imprescindible en cualquier armario. Puedes encontrar diferentes diseños que se adaptan a cada mujer, desde alpargatas planas con hebilla al tobillo, hasta zapatos de verano con cuña de 3 o 5 cuerdas para tus looks más veraniegos.

Son un calzado fresco, cómodo y prefecto, con un estilo romántico, bohemio y natural. Además, las podrás combinar en diferentes alturas: planas, de cuña media o con cuña alta.
Descubre la colección de alpargatas cuña en Corina Shoes. En nuestra tienda online podrás encontrar piezas únicas hechas a mano que combinan con vestidos, shorts, vaqueros básicos o con las prendas que tú prefieras. En blanco, negro o en los colores de temporada. Apuesta por el esparto para tu tienda este verano ¡Acertarás seguro!

Alpargatas mujer cuña esparto 2022

Hablar de zapatos de tacón cómodos puede ser complicado ya que es un tema muy subjetivo y una cuestión de preferencias. Sin embargo, si hay algo seguro es que con la llegada del buen tiempo, las cuñas se presentan como la opción idónea. ¿El motivo? Son cómodas pero a la vez estilizan la figura (gracias a sus centímetros de más) y, además, tienen el poder de combinar con absolutamente todo. Por todos estos motivos las alpargatas mujer cuña esparto son uno de los calzados preferidos de tus clientas en este tiempo. Esta temporada primavera/verano 2022 estamos ante una nueva y amplia selección de tendencias y las buenas noticias son que incorporando tan solo un calzado a tu tienda, conseguirás captar la atención de muchas clientas con diversos gustos y estilos. Sí, las cuñas se adaptan a múltiples estilos, escenarios y tanto a looks más sobrios como a otros más casuales aportando un indiscutible toque elegante y femenino y convirtiéndose en el calzado oficial más apetecible del momento, que todas quieren comprar.

Colección alpargatas mujer 2022 para tu negocio

Corina Shoes es una empresa de calzado mujer España de venta al por mayor. Diseñamos y confeccionamos nuestros modelos originales, y repartimos nuestro calzado mujer España a todos los clientes mayoristas que se interesen.
Nuestro calzado mujer España sigue todas las modas del momento, asegurando así un calzado de calidad y a la vez con mucho estilo, como las alpargatas mujer 2022. Nuestros diseños se adaptan a todos los gustos, estilos y edades para tus clientas.
Si tienes una empresa de moda o calzado y te interesa conseguir las alpargatas mujer 2022 para tus clientas, Corina Shoes es tu lugar.

Encontrarás las alpargatas que busques en Corina Shoes. No lo pienses más y deja que todas tus clientas puedan llevar el calzado Corina en sus pies y lucir así sus mejores conjuntos. Calidad, comodidad y estilo, todo en el mismo calzado.
¡La mejor empresa de calzado al por mayor de toda España! Echa un vistazo y descubre la colección alpargatas mujer 2022 que arrasará en tu tienda.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Idioma »
Scroll al inicio

COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2024