Encuentra proveedores para tu zapatería: los mejores zapatos al por mayor

Si estás buscando zapatos para ofrecerle a tus clientas, has encontrado tu lugar, Corina Shoes, una marca española de calzado al por mayor, donde tener los zapatos ideales para tu tienda nunca fue tan sencillo.

Descubre los mejores zapatos al por mayor en la colección primavera verano 2022. En nuestra web descubrirás una amplia variedad de calzado, para que se amolde perfectamente al gusto de tus clientas. Lo que sea que necesites en tu tienda siempre lo encontrarás en Corina Shoes. Nuestra experiencia en el sector se traduce en el éxito que tendrá tu negocio con los mejores zapatos al por mayor.

¿Qué zapatos mujer son tendencia ahora?

Ahora que llegan la primavera y el verano, de la mano vienen las ganas de salir a tomar algo, dar una vuelta, o simplemente pasear y lucir los modelitos. Por eso sabemos que con Corina Shoes arrasarás entre tus clientas, que querrán tener todas las tendencias de esta temporada. Con la llegada de la nueva temporada toca descubrir las nuevas tendencias que nos acompañarán durante los próximos meses.

Si quieres conocer las tendencias más actuales para tu tienda, no dudes en contactar con Corina Shoes. Después de observar los estampados más novedosos, colores y texturas que están más en tendencia, traemos una colección primavera verano 2022 que no fallará. Además de contar con la comodidad necesaria para la temporada veraniega, para que tus clientas disfruten de sus planes sin molestias.

Si quieres conocer más acerca de las nuevas tendencias que conocerás en esta temporada en Corina Shoes, sigue leyendo el post.

Colección primavera verano 2022

Todo lo que tienes que saber sobre las tendencias de esta temporada primavera verano 2022 para tu tienda, está en Corina Shoes. Llega la temporada más alegre y calurosa del año, en la que priman las sandalias, pero no es el único calzado que estará en tendencia esta época. Te contamos el resto de calzado que será necesario que tengas en tu tienda porque tus clientas querrán hacerse con ellos.

·         Bota y Botín

Perfecto para esos días al principio o final de la temporada que no hace demasiado calor.

·         Deportivo

Ideal para planes más informales o para hacer deporte, a tus clientas más ajetreadas les encantarán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.