Nuevos diseños en zapato de mujer para la primavera-verano 2022

Cuando se acerca el cambio de estación es normal comenzar a chequear el armario para mirar qué puede estar pasado de moda o a qué prenda se le dará una segunda oportunidad. Pero es el calzado el que sin duda alguna cambia radicalmente según el clima, es por esto por lo que en términos de zapato de mujer para la primavera verano 2022, en Corina Shoes encontrarás siempre lo último en tendencias a los mejores precios y con una calidad inigualable.

Y es que el invierno, por ejemplo, no aporta tanta variedad en diseños de calzado femenino. En cambio, con la llegada de la primavera y el verano, el panorama cambia radicalmente, pues realmente existen muchos diseños y zapatos aptos para disfrutar esta temporada, sin la necesidad de tener que estar protegiendo los pies del frío o la lluvia.

Zapato de mujer para el verano 2022

En zapatos de mujer para el verano 2022, vas a tener un gran abanico de opciones que puedes elegir para tener en tu negocio. Son diseños que encantan a todas las mujeres que quieran disfrutar de la primavera con total comodidad sin sacrificar el diseño.

Y es que los zapatos del verano son mucho más alegres y versátiles, porque nada como, por ejemplo, unas sandalias que dan una sensación de frescura increíble y complementan cualquier outfit de forma espectacular.

Sin embargo, las sandalias no son el calzado exclusivo de esta temporada. Porque, aunque a la gran mayoría de las mujeres les encante usar unas, no necesariamente tiene que agradar al cien por ciento de las chicas. Es por esto por lo que debes tener en tu tienda, otro tipo de zapato de mujer que se adapte a todo tipo de gustos y al clima fresco y cálido.

Zapatos tipo bailarina

Debes saber que estos son infaltables en el closet de una mujer, porque son bastante cómodos, frescos y hacen que el estilo más simple se convierta en uno mucho más elaborado y casual. Entonces, es preciso que pienses en surtir tu negocio con la mayor cantidad de colores posibles, esto te permitirá atraer a muchos más clientes potenciales.

Deportivos

Los deportivos son los más cómodos y versátiles. Basta con usar un jean, una camiseta, un blazer y unos deportivos en tendencia para formar el outfit más fresco y casual al mismo tiempo, aptos hasta para ir a una entrevista de trabajo. Los modelos que tenemos en nuestra tienda son únicos, y el precio es tan atractivo que podrás comprar una gran variedad de diseños para contentar a tus clientas.

Sandalias de mujer para 2022

Ya te lo hemos mencionado líneas atrás, las sandalias son las reinas de la temporada veraniega. Pero, además de ofrecer mucha comodidad en esos días de temperaturas elevadas, estas son ideales porque aportan unos beneficios adicionales que son muy interesantes. Por ejemplo:

  • Por ser un tipo de calzado abierto, favorece la circulación.
  • Son más cómodas, pues se elimina en uso de los calcetines.
  • Combinan muy bien con todo.
  • Aportan frescura.
  • Son duraderas, sin son hechas con materiales de excelente calidad como los de Corina Shoes.
  • Tu clientela tendrá la posibilidad de llevarse varios pares de sandalias, con la ventaja de que ninguna será igual a la otra. Nuestra gran variedad de diseños es nuestra mayor cualidad, respecto a lo que puedes encontrarte en el mercado del calzado para damas.

Moda de primavera – verano 2022

¿Qué es lo que más aman las mujeres de la moda de primavera – verano? Pueden ser muchas cosas, pero definitivamente la moda de esta temporada es una de las más atractivas. Faldas, vestidos, pantalones cortos, crop tops y toda la ropa elaborada con telas muy frescas como el lino y el algodón son la tendencia de la temporada primavera – verano.

¿Y los zapatos? Todos los diseños de nuestro catalogo son perfectos para que tus clientas los combinen con cualquiera de este tipo de prendas.

Cuñas de mujer

No dudes en tener cuñas de mujer en tu inventario, pues sin duda alguna este tipo de calzado será tendencia para la temporada que llega. Y es que aparte de ser muy lindas, también aportan unos beneficios que las mujeres aman.

  • Permiten ganar altura, pero sin restar comodidad.
  • Son muy versátiles.
  • Son muy femeninas.
  • Son fáciles y seguras de usar gracias a su tipo de suela.

Por cual, si buscas fantásticos y novedosos diseños de zapatos de mujer para esta época de primavera-verano 2022 para tu negocio. Solo tienes que ingresar en la tienda online de Corina Shoes y solicitar los pares que desees

Idioma »
Scroll al inicio

COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2024