Descubre las sandalias doradas con tacón al por mayor que triunfarán en tú tienda – tendencias calzado verano 2022

Las sandalias doradas con tacón siempre han resultado uno de los tipos de calzados más infalibles en el armario de una mujer, después de las sandalias con tonalidades neutras y el plateado.

El color dorado siempre ha tenido un significado único ante las demás tonalidades.

Este color siempre se ha mantenido entrelazado con la riqueza y la elegancia, por lo que el porte de sandalias doradas con tacón da a la mujer un aire sofisticado. Sin embargo, al hablar de sofisticación, el color no es lo único importante.

Las sandalias son un elemento esencial que cualquier mujer debe tener en su armario para esta temporada primavera/verano 2022. Los diseños clásicos siguen marcando tendencia aunque nunca está demás arriesgarse, quizás con detalles en pedrería o escarchado.

Las mejores sandalias mujer tacones para esta temporada primavera verano 2022

Las sandalias doradas con tacón no pueden faltar en nuestro armario esta primavera/verano, pero ¿Por qué?

La primavera y el verano son estaciones calurosas, donde la temperatura puede llegar a los 30 grados. La época no solo es playera, también resulta ideal para quedar a cenar con una amiga/o y para una noche de gala en el mejor hotel de España. En definitiva, las sandalias doradas no pueden faltar en ningún armario.

Para terminar de dar un toque de autenticidad a un look elegante, lo más recomendable es acompañar el atuendo con unas delicadas sandalias doradas con tacón. Al hablar de sandalias no siempre se refiere a un tacón extremadamente alto, es necesario recordar que la esencia está en lo básico.

Al usar sandalias es necesario pensar en la comodidad del pie y la mejor opción es un tacón promedio Kitten, un tipo de tacón mediano. Este tipo de sandalia puede ser utilizada en el día y por la noche, dos utilidades en solo un calzado.

La colección de sandalias verano 2022 que triunfará entre tus clientas

Principalmente, las sandalias doradas con tacón es una de las opciones que no puede faltar este verano. Las sandalias doradas son sinónimo de feminidad y autenticidad. Sin embargo, no es necesario ir por modelos extravagantes que luego resulten incómodos.

Como buen vendedor y propietario de un negocio de calzado, es mejor apostar por las siguientes características:

  • Incluir sandalias de tendencia y que sean realmente asequibles
  • Que mantengan comodidad al 100%
  • Incorporar sandalias con buen sistema de ajuste y sujeción
  • Apostar por colores neutros y que sean muy demandados, como el blanco, negro, beige, gris y sandalia dorados con tacón.
  • Medir la suela de la sandalia o calzado y procurar que se adapte al caminar de una época tan movida como el verano.

La comodidad es el factor más importante al momento de escoger un calzado y como negocio es necesario pensar en el bienestar del cliente. La idea es acceder a sandalias que puedan perdurar en el tiempo. La idea es llenar el escaparate con calzado útil para otras temporadas, como por ejemplo: el otoño.

Las tendencias de calzado esta temporada 2022 vienen marcadas por la fantasía clásica, compaginada con colores pasteles, tonalidades únicas. Además, nuestros calzados al mayor están diseñados con material acolchado de máxima calidad y modelos cómodos.

Es necesario que como negocio analices cada aspecto de nuestros calzados. A su vez, contempla la variedad con la que puedes abastecer tu stock y todas las nuevas tendencias que están a tu disposición. Te invitamos a visitar nuestro blog y comunicarte en caso de querer realizar compras al mayor.

Tendencias primavera verano 2022 en calzado mujer para tu negocio

No es un secreto que existen mujeres realmente adictas a los zapatos, pero no solo se limitan al uso de sandalias. La clave para este verano es elegir calzados que realmente se adapten al gusto y comodidad de cada cliente, dejando la tendencia como un comodín de elección.

Para ser más específicos, desde Corina Shoes podrás encontrar todos los modelos en tendencia este verano. Así mismo, podrás surtir tu negocio con una oferta de zapatos de primera calidad y de la mano de los mejores fabricantes. Específicamente, los modelos de calzado que no pueden faltar en tu negocio este verano son:

  • Botas y botines
  • Mocasín
  • Deportivos
  • Bailarina
  • Mule
  • Cuña
  • Sandalia de tacón
  • Cangrejera
  • Alpargata
  • Sandalia plana

El calzado es la prenda de vestir que complementa el atuendo y le da un aspecto único al look final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.