Cuñas mujer, el calzado en tendencia este verano 2023

La historia de las cuñas mujer se remonta a siglos atrás. Estos icónicos calzados han dejado huella en la moda y el estilo femenino a lo largo de la historia. Su diseño único, caracterizado por una plataforma en el talón  que se va estrechando hacia el frente, ha cautivado a mujeres de diferentes épocas y culturas. Por lo que no es de extrañar que en este año vuelvan a ser el número 1 en esta temporada.

El mundo de la moda y tendencias es conocido por su constante evolución y en el verano del año 2023 las cuñas mujer se posicionan como el calzado en tendencia número 1 por excelencia, siendo la elección perfecta para lucir bien en los meses más cálidos.

¡Descubre las cuñas de mujer! Estilosas y cómodas, las cuñas son la tendencia perfecta para realzar tu look en cualquier ocasión.

Las cuñas son unos zapatos que ofrecen altura extra sin perder la estabilidad, y su versatilidad visual los vuelve una magnifica opción para ocasiones informales y ocasiones formales por igual. Cuentan con una amplia gama de variedad en estilos disponibles, empezando por las cuñas de corcho hasta cuñas de yute trenzado, tienes suficientes opciones para adaptarlas a tu estilo personal.

Uno de sus puntos clave a destacar es la facilidad que brinda para combinarse con todo tipo de prendas. Desde combinarse con un vestido para lograr una apariencia bohemia y romántica o con pantalones cortos y blusas para llevar un estilo fresco y casual. Hay que resaltar que las cuñas son perfectas para todos tipos de eventos: bodas, eventos al aire libre, fiestas en jardines etc. esto es debido a que su diseño permite caminar con comodidad y facilidad sobre suelos irregulares.

Fabricantes de calzado al por mayor. Marca líder en el sector


 

Descubre nuestro amplio catálogo de cuñas esparto mujer

En Corina Shoes, nuestra marca líder en la moda del calzado, ofrecemos diseños cuidadosamente analizados a diario en conjunto con las nuevas tendencias. Apostamos por diseños que sean del agrado de todas las personas, desde conservadoras hasta las más modernas. Somos una marca que es reconocida por su excelencia en el campo de la moda, por sus diseños y por una alta calidad.

En nuestro catálogo encontraras una amplia variedad de opciones de cuñas partiendo de modelos clásicos, diseños atrevidos, modelos juveniles, diseños elegantes y modelos diferentes. Cada uno con su propio encanto y estilo único, además las cuñas vienen en diferentes alturas desde plataformas más sutiles hasta alturas más pronunciadas, lo cual te permite elegir el nivel de elevación que mejor se adapte a sus preferencias y comodidad.

En el momento de comprar cuñas esparto mujer es importante tener en cuenta los materiales y calidad del calzado para su durabilidad.

Aparte de contar con el catálogo  de nuestra página web, estamos a vuestra disposición para atenderos y enseñaros todoen persona en nuestros Showrooms : Madrid, Elche, Barcelona y Oporto.

 

Sandalias cuña, otra de las opciones más demandadas

Las sandalias cuña son otra de las opciones más demandada en las tendencias 2023 primavera  verano, dado que son una de las opciones  más versátiles, elegantes, cómodas y de gran estilo.

Cuando se trata de calzado de verano, las sandalias cuñas son una de las opciones más populares y demandadas porque una de sus ventajas más destacada es el hecho de poder combinarlas con vestidos, faldas, pantalones, jeans o pantalones cortos, adaptándose a una amplia gama de estilos y conjuntos. Desde un conjunto casual y relajado hasta uno elegante y sofisticado. Las sandalias cuña añaden un toque de estilo a cualquier conjunto.

En CorinaShoes ofrecemos más de 50 opciones  entre estilos y colores  de diferentes sandalias cuñas cómodas y versátiles para que esta temporada de primavera verano te hagas con los que másgusten a tu clientas.

Idioma »
Scroll al inicio

COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2024