Compra zapatos cómodos mujer al por mayor para tu negocio

Tener una tienda de calzado o de moda de Mujer implica disponer de una buena oferta con los mejores zapatos cómodos mujer y que vayan de la mano con las tendencias del momento. En la actualidad, existen diversas firmas de calzado que se dedican a la venta al mayor y corinashoes entiende eso a la perfección.

Desde corinashoes, líder en venta de calzado al por mayor, los zapatos que tendrás en el stock de tu tienda serán originales, diseños 100 % propios de la marca y al mejor precio. La idea de comprar al por mayor es ofrecer la máxima calidad en zapatos de mujer, sin renunciar, al calzado de moda, ni al bienestar del pie y ni a la comodidad al andar.

Descubre las mejores tendencias primavera verano 2022 para tu zapatería en calzado de mujer.

La temporada primavera verano ha llegado y los zapatos cómodos para la mujer también. Para triunfar en tu nicho de zapatos es necesario contar con lo nuevo en tendencia y así asegurar el éxito.

Los zapatos de mujer de esta temporada de verano 2022 se estampan en las clásicas sandalias y las cuñas básicas. La comodidad es una de las cualidades más importantes cuando se habla de la primavera verano y las sandalias planas es un claro ejemplo de ello.

Para tener una idea de lo que es tendencia en calzado de mujer esta temporada 2022 es necesario conocer los modelos que han marcado la moda de en los zapatos de mujer. Entre ellos se encuentran:

  • Sandalias de tacón: Este modelo de sandalia tiene un par de años marcando innovación en las épocas cálidas. Las sandalias con tacón es un modelo que conserva la feminidad sin dejar a un lado la comodidad y la transpiración.
  • Cuña: Las cuñas son modelos de calzado que sin duda alguna han marcado la diferencia. Este modelo es un tacón triangular con cierto grado de inclinación y que da ese toque de elegancia que cualquier mujer necesita.
  • Sandalia plana: Las sandalias sin tacón siempre han sido el best-seller de todos los tiempos en calzado de mujer, y aún sigue en auge dentro de la moda primaveral. En pocas palabras, se trata de un básico indiscutible. Este modelo de calzado es sinónimo de comodidad, pero no significa que no aporte elegancia.
  • Alpargata para mujer: A pesar de su sencillez, las alpargatas siguen siendo tendencia a lo largo del tiempo. Este tipo de calzado está diseñado en base a una técnica de hilado con distintos materiales y que conservan la transpiración del pie.

Como dato curioso, el cuero es uno de los materiales que más se adapta a la época de primavera verano, debido a su flexibilidad y alta transpiración.

Con esta nueva colección primavera verano podrás asegurar las ventas en tu negocio y de la mano de lo más actualizado de la temporada. Los modelos clásicos se mantienen esta temporada y resaltan las sandalias de tacón, las cuñas, las sandalias planas y hasta las alpargatas.

Lo que tus clientas necesitan en moda de calzado: sandalias cómodas mujer

En primavera verano siempre tendemos a almacenar en el closet los calzados cerrados y sacar a relucir los zapatos cómodos mujer, como las sandalias. A decir verdad, el uso de sandalias no es recomendado para todas las personas, sin embargo, es posible encontrar la sandalia perfecta para tu tienda.

Es importante tomar en consideración las siguientes cualidades para llevar a tu tienda lo mejor en precio – calidad en sandalias para esta temporada. Entre esas cualidades se encuentran:

  • La horma o la estructura interna que preserva la forma del calzado debe tener la dimensión correcta para que no oprima los dedos y calce perfectamente con el empeine.
  • El material debe ser idóneo para la comodidad del pie y debe resistir a las temperaturas de la época.
  • La suela debe ser resistente ante las temperaturas y condiciones del clima veraniego. Se recomiendan suelas de poliuretano para los pisos micros porosos y gomas aligeradas.

Estas 3 cualidades mencionadas son esenciales para conciliar un buen porte al caminar y sentir como si caminarás sobre nubes durante la temporada veraniega. No podemos dejar a un lado el diseño de las sandalias cómodas mujer, estas deben acoplarse perfectamente a la fisionomía del pie y evitar molestias.

A decir verdad, se recomiendan sandalias con gomas elásticas que se acoplen al tobillo y generen un buen sistema de agarre. De esta forma, los pasos que se den serán seguros. Además, las sandalias pueden contar con un pequeño tacón que le aporte más estilismo y definición al porte de la mujer.

Descubre la colección zapatos plataforma mujer

Al hablar sobre zapatos cómodos mujer no podemos olvidarnos de los calzados con plataforma. Este modelo de zapatos es ideal para las épocas estivales donde el calor y las temperaturas altas son de gran relevancia.

Los zapatos plataforma mujer son calzados con un rasgo muy significativo y es su tacón, el cual puede estar medido en múltiples centímetros de alto. Las sandalias con plataforma no pueden faltar en ninguna temporada y más aún cuando hablamos de calzados con cuñas y semicuñas.

La plataforma permite que la presión se distribuya en todo el pie y así evitar la molestia y el inoportuno dolor. Las sandalias con plataformas son fáciles de combinar y en su mayoría calzan con todos los looks posibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.