El complemento que nunca falla: botas negras

Estos meses, con este frío que inunda las calles, una de las prendas que más encontramos en los armarios y en los pies de las mujeres son las botas. Es un calzado cómodo y que nos ayuda a resguardar nuestros pies del frío.

Una de las mejores opciones para este tipo de calzado son las botas negras, que ayudarán a las clientas a protegerse bien del frío además de poder lucir unas botas bonitas que combinen con toda su ropa.

En moda, el negro es el color por excelencia. Todos tenemos prendas negras que nos encantan ya que nos permite combinar diferentes prendas y que su versatilidad sea bastante amplia. Y aquí entran las botas negras, en todas sus versiones.

A continuación, hablaremos sobre diferentes botas negras que podrás encontrar en Corina Shoes para que tus clientas queden satisfechas y contentas.

Botas negras alta con tacón

En Corina Shoes disponemos de diferentes tipos de botas de este estilo. Podemos distinguir entre dos tipos:

Bota negra con tacón ancho

Esta bota es ideal para los días en los que tu clienta quiera ir más arreglada y quiera lucir un calzado bonito además de cómodo para poder andar todo lo que quiera. En nuestro caso, esta bota es estilo calcetín o media, y se ajustará perfectamente a la pierna de la clienta.

También puedes encontrar otras con un estilo diferente paro con la misma suela gruesa que ayuda a que sean aún más cómodas. Estas cuentan con un estampado de serpiente y con un material más brillante.

Bota negra con tacón de aguja

Si lo que tu clienta quiere es unas botas negras y altas, que saquen su lado más elegante y atrevido, este es el tipo de bota ideal. Podrá combinarlo como ella quiera y le dará un toque muy coqueto a sus looks.

Podrás encontrar dos modelos, con estampado de serpiente.

Botas negras con suela track

Este tipo de bota es uno de los más vendidos últimamente, y la verdad es que no nos sorprende. Este tipo de calzado no puede faltar en tu tienda, ya que es tan cómodo y combinable que atrae a todas.

Es un calzado con presencia y carisma, que le dará un toque más fuerte a tus looks. Ya te decimos que serán todo un éxito.

Dentro de este tipo de botas militares, podemos encontrarlas con una suela más discreta, pero igual de combinables y bonitas. En Corina Shoes podrás encontrarlas un poco más especiales, ya que son de un material más brillante y con estampado de serpiente.

Botas negras cowboy

Este tipo de botas es toda una revolución en el mundo de la moda, y cada vez es más común y frecuente verlas por las calles. Son unas botas que ayudarán a conseguir looks variados y que además les encantarán a tus clientas por su comodidad.

A continuación, te dejamos algunos de los modelos disponibles en nuestra web, para que puedas echar un vistazo.

Si quieres ver más modelos de botas negras que te interesaría tener en tu tienda, te invitamos a echar un vistazo a toda nuestra página web y a ponerte en contacto con nosotros para recibir el catálogo completo de la colección de Corina Shoes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *