¿Tus clientas quieren ganar unos centímetros? Te enseñamos nuestros calzados de tacon.

Muchas mujeres de vez en cuando quieren variar un poco su calzado y deciden vestir con unos buenos tacones que se adapten a sus gustos y su comodidad, es por eso que hoy hablaremos de calzados de tacon.

Los tacones son muy recomendados para dar un toque más sofisticado e incluso ayudan a realzar la figura. También es cierto que muchas veces aportan una elegancia a los looks que nos sorprende.

Es por esto por lo que estamos seguros de que de vez en cuando llegan clientas a tu tienda en busca de calzados de tacon. Para ello te traemos hoy diferentes modelos de calzados de tacón que podrás encontrar en Corina Shoes para vender en tu negocio.

Botas altas de tacón

En Corina Shoes contamos con distintos calzados de tacon, entre ellos las botas altas tan solicitadas y recomendadas para estos meses de frío.

Podemos encontrar diferentes modelos y estilos de botas altas de tacón, que veremos a continuación:

Botas estilo calcetín o media

Estas botas son ideales si quieres un calzado de este estilo que quede bien sujeto y pegado a la pierna.

Botas con tacón de aguja

Estas botas ayudarán a tus clientas a conseguir looks sexys y elegantes. Además son perfectas para combinar con todo tipo de prendas.

Hay diferentes modelos disponibles:

Botas camperas

Este tipo de botas cuentan con un tacón bastante más bajo además de ser un tacón ancho que aporta aún más comodidad.

Puedes encontrarlas con estampados lisos o bien con estampados de piel de serpiente en diferentes colores:

Botas cowboy

Las botas cowboy también cuentan con un tacón no muy alto y son bastante cómodas. Además, si quieres conocer las diferencias entre las botas camperas y las botas cowboy puedes visitar nuestro anterior post.

Botines

Los botines es un calzado de tacón que seguro que le encantarán a tus clientas. Son unos calzados ideales para combinarlos con unos pantalones ajustados, aunque son bastante versátiles y una de las mejores opciones para tus clientas.

Zapatos de salón

Si tus clientas están buscando un zapato más clásico o más elegante, que sea más adecuado para una vestimenta más formal, también tienes opciones en Corina Shoes.

Disponemos de diferentes modelos de calzados de tacón de este estilo.

Disponemos de tacones más altos o más bajos, con una grosura bastante ancha de tacón y con diferentes estampados y colores.

Si buscas cualquier tipos de calzados de tacon para poder ofrecérselo a tus clientas, Corina Shoes es tu tienda. Contacta con nosotros para que podamos enviarte el catálogo completo y encuentres los zapatos que más le gustarán a tus clientas.

Idioma »
Scroll al inicio

COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO 2024

COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2024