Calzado español: Corina Shoes España

  • Editar Columna
 
 
  • Editar Editor de texto

¡Líder en moda! Corina Shoes es una marca cien por cien de calzado español con más de 25 años de tradición distribuyendo a nivel nacional e internacional calzado.

Si deseas surtir tu punto de venta con una firma española que te aporte una excelente colección de calzado y que además sea imprescindible y atractiva para tus clientas, sin duda este es tu lugar.

 

 

Fabricantes de calzado al por mayor. Marca líder en el sector

  • Editar Columna
 
 
  • Editar Editor de texto


Nuestra experiencia y compromiso con el consumidor nos avalan a lo largo de estos años, es por ello que surtimos a más de 15.000 establecimientos.

Corina Shoes distribuye también de forma internacional, siendo Europa nuestro principal nicho de mercado.

Dada la importancia del calzado en España y de su enorme fabricación en Corina Shoes España tenemos tres showrooms en las mejores ubicaciones a nivel nacional: en la localidad de Elche (Comunidad Valenciana) y en las ciudades de Madrid y Barcelona. 

Calzado al por mayor

Corina Shoes España

 

 

 

Fabricantes y distribuidores españoles

Vivimos una época en la que cada vez consumimos más productos locales dando importancia a la proximidad y a la inmediatez del envío. Es por ello que en Corina Shoes cuidamos y combinamos a la perfección calidad, variedad y estilos garantizando siempre los mejores precios.   

Como profesionales del calzado nuestros expertos realizan continuos seguimientos y análisis de moda y tendencias a nivel nacional e internacional, de esta forma ofrecemos a  nuestros clientes, modelos adecuados para cada ocasión y estilo.

Nuestros diseñadores de calzado se inspiran en la moda actual, sin dejar de lado la funcionalidad y la comodidad de cada pieza.

Tanto en nuestras tiendas físicas como en nuestra tienda online ofrecemos nuestros productos, resolviendo cualquier duda a nuestros clientes de forma inmediata.

Es por ello que en Corina Shoes España disponemos de una amplia gama de calzado que responde a las necesidades de las clientas.  

Si quieres encontrar una amplia gama de productos fabricados en multitud de colores, tallas y formas,  entra en nuestra web o ponte en contacto con nosotros ¡Te encantarán!

Idioma »
Scroll al inicio

COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2024