¡Hazte con nuestro calzado Corina Shoes para tu negocio!

Si tienes una tienda de moda o calzado y te interesa encontrar zapatos que te aseguren ventas y que esté a la moda, entonces Corina Shoes es tu tienda.

Somos una empresa fabricante y distribuidora el por mayor, que busca clientes que les interese vender el calzado Corina Shoes que sigue las últimas y más queridas tendencias.

Somos una marca líder de calzado desde que nuestra empresa se fundó hace 20 años en España. Distribuimos a nivel nacional y en Italia.

El secreto de una buena zapatería es ofrecer a las clientas calzado de todo tipo, adaptado a los gustos de todos los consumidores, y eso es lo que hacemos en Corina Shoes. Te damos la oportunidad de conseguir  el calzado Corina Shoes que se adaptará a tus clientas más conservadoras y a las más modernas y atrevidas.

Nuestra marca está reconocida por la excelente calidad de nuestros productos y por nuestros diseños originales, inspirados en las tendencias de cada temporada.

El calzado Corina Shoes se encuentra en más de 15000 establecimientos en España y Europa. Además, la fidelidad  y el compromiso con nuestros clientes es total. Pero como ya hemos mencionado, nuestra empresa se enfoca al comercial mayorista, nunca al consumidor final.

¿Estás interesado en conocer nuestro calzado?

Podrás ver algunos de nuestros diseños en nuestra página web, sin embargo, si quieres conocer al completo nuestro catálogo, podrás solicitarlo  poniéndote en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto en la página.

Además, si quieres que te lo mostremos personalmente, podrás acudir a alguno de nuestros showrooms situados en Madrid, Elche y Barcelona.

¿Qué tipo de calzado encontrarás?

El calzado Corina Shoes se caracteriza, además de por su calidad y diseños, por su variedad. Y es que en nuestra marca encontrarás diferentes tipos de calzado adaptado a todos los gustos.

En nuestra actual colección de otoño-invierno 20/21 podrás elegir entre:

Encuentra el calzado Corina Shoes de moda que más se adapte a tu tienda y a tus clientas.

Ofréceles la mejor moda de calzado que sigue las tendencias más queridas de cada temporada.

Si necesitas resolver cualquier duda o consulta que surja, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te la resolveremos sin ningún problema.

Si te interesa, puedes consultar y echar un vistazo a nuestras redes sociales de Facebook e Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *