Descubre en Corina Shoes las botas de moda para este invierno y para tu tienda

En Corina Shoes, podrás encontrar las mejores y más queridas tendencias de calzado para tu negocio. Para la colección Otoño-Invierno 20/21, traemos diferentes botas de moda y otros tipos de calzado.

En este post hablaremos de las botas de moda de la temporada, que podréis encontrar en Corina Shoes para vender en vuestras tiendas de calzado.

Botas de moda Otoño-Invierno 2020-2021

En Corina Shoes seguimos muy a fondo las diferentes modas y tendencias de cada temporada, para ofrecer un calzado de calidad además de los mejores modelos.

Botas altas

Este tipo de botas son muy favorables para looks del día a día más formales y elegantes. Son zapatos bastante favorecedores, ya que por su altura, ayuda a estilizar la pierna y la figura.

Además es un calzado que queda bien tanto con vaqueros skinny como con faldas y vestidos. Ayudan a conseguir looks bastante versátiles y diríamos que es un básico en el armario de cada mujer.

botas de moda

Botas con estampado animal

Estas botas de moda, puedes encontrarlas en Corina Shoes para que puedan combinarlas con sus looks más especiales y elegantes.

Botas de tacón y de media o alta caña. Estampados simulando la piel de serpiente, y en color negro.

botas de moda

Botas de moda estilo militar

Este tipo de botas, son muy famosas y todas quieren al menos un par de este estilo.

Son botas que combinan a la perfección con todo tipo de prendas, y que según las combines, conseguiremos un estilo u otro.

Además, es un calzado bastante cómodo. Su versatilidad a la hora de combinar hace que todas quieran tener las suyas, e incluso renovar las que ya tienen o tener su propia colección.

Apostar por este tipo de calzado en vuestras tiendas, es una apuesta segura, ya que nadie se resiste a este tipo de calzado.

botas de moda

Botas de media caña

Las botas de media caña son otro de los imprescindibles dentro del armario de las mujeres.

Este tipo de calzado puede combinarse con vaqueros y faldas, y nos dan un toque casual pero sofisticado.

Es un tipo de bota cómoda y que puede combinarse de muchas maneras. Además, es un tipo de zapato, que puede usarse en diferentes épocas del año, y no tienen por qué ser solo para épocas de frío.

botas de moda

Botas Cowboy

Las botas Cowboy son una de las grandes estrellas desde el año pasado.

Es un tipo de calzado que ha conquistado muchos corazones. Este tipo de bota de moda no puede faltar en el armario.

Es un equilibrio perfecto e idóneo entre la elegancia y el buen gusto, con la comodidad, ya que el tacón de este tipo de botas ayuda a que llevarlas sea todo un lujo.

botas de moda

Las últimas tendencias de botas en Corina Shoes

Podrás encontrar las mejores tendencias y más queridas de la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *