MAYORISTA DE CALZADO PARA MUJER

Showroom Barcelona

SOLO VENTA AL POR MAYOR
Visítanos y conoce nuestra nueva gama Primavera Verano 2024



    Corina Shoes Showroom en Barcelona

    Ven a conocernos en persona y descubre las ventajas de nuestras creaciones.

    • Las últimas tendencias en calzado
    • Diseños cómodos y de calidad
    • Para mujeres con estilo
    • Desarrollo, diseño y producción al por mayor
    • Calidad asegurada y precios asequibles
    • Modelos innovadores

    Dónde estamos

    Avda. del Maresme Nº13 Local 2

    08918 Sant Adriá de Besos, Barcelona.

    Nuestra fábrica

    Gracias a nuestro equipo de control de calidad del calzado, podemos garantizar unos estándares excelentes del producto. Nuestra fábrica ha pasado las auditorías de SEDES-SMETA, ICS, ALDO.

    Corina Trading Limited es una marca líder y distribuidora de calzado de moda para mujer. Contamos con más de 350 trabajadores, incluidos 30 de puestos de alta dirección y 10 de técnicos profesionales en nuestra fábrica, en China.

    Productos

    Botín y bota

    Obtén los mejores modelos de botines y botas para esta temporada primavera verano 2024 que arrasarán en las tiendas gracias a su diseño moderno y elegante. Arriésgate a vender esta nueva colección.

    Deportivos

    Ten la última moda en zapatillas. Este año, los estampados coloridos y las deportivas tipo botín estarán en tendencia. Encuentra una gran variedad de modelos para tu negocio en nuestra web.

    Zapato tacón

    Encuentra los mejores zapatos de tacón para vender esta primavera verano en tu negocio. Diversos modelos que toman en cuenta las tendencias actuales del mundo de la moda: tacón ancho, tacón acabado en punta, tacón fino, tacón kitten… y mucho más.

    Zapato plano

    Escoge los mejores modelos de zapatos planos, que las firmas de moda apuestan que van a ser tendencia este 2024.

    Alpargata

    Modelos únicos y muy veraniegos. Este año, las alpargatas presentan numerosos modelos con una gran variedad de colores, ideales para que tus clientas resalten a lo grande.

    Cuña

    Consigue estar en lo último de la moda con nuestras cuñas de mujer. Desde cuñas de esparto con numerosos diseños hasta sandalias de plataforma. Consigue el par perfecto esta primavera verano para cada una de tus clientas.

    Sandalia tacón

    Zuecos de madera, Sandalias de tacón bajo, Sandalias altas de yute y muchos más modelos disponibles en nuestra nueva colección de sandalias de tacón. Hazte con las más prometedoras para tu negocio.

    Sandalia plana

    Hazte con los diseños de sandalias planas que van a arrasar esta primavera verano 2024. Lúcelas en tu negocio y consigue que tus clientas se vean rompedoras con ellas.

    Corina es una marca líder en la moda del calzado, reconocida entre el público desde que se fundó en España hace más de 20 años.

    Los diseños de Corina, que siguen un análisis diario de las nuevas tendencias, se adaptan a todos los gustos de las personas, desde las conservadoras a las más modernas y vanguardistas.

    Somos una marca que ha demostrado la excelencia en el campo de la moda y que es reconocida por sus diseños y calidad.

    Por ello, no debe sorprender que surtimos a más de 15.000 establecimientos en Europa, iniciando en 2021 la expansión de nuestra marca también al mercado en USA.

    Además, en Corina tenemos una política de fidelidad y compromiso total con nuestros clientes. No surtimos ni vendemos al consumidor final.

    Nos puedes encontrar bajo muchos conceptos de negocio en calzado y zapatos B2B: calzado al por mayor, calzado mayorista, zapatos al por mayor, mayorista de zapatos, almacén de calzado al por mayor, fabricante de zapatos, fabricante de calzado en españa,… encontrarás que Corina es una de las marcas españolas de calzado, calzado de marca de moda diseño España más reconocidas.

    Si buscas un producto en tendencias calzado mujer 2023, nuestro catálogo de zapatos y calzado mujer primavera verano 2023 o catalogo de zapatos y calzado mujer otoño invierno 2023 cuenta con modelos ganadores que darán a tu tienda de zapatos una ventaja frente a tus competidores.

    Aparte del catálogo de calzados que se irá actualizando y estará disponible en la página web, estamos a su disposición para atenderles y enseñárselos en persona en nuestros showrooms: Madrid, Elche, Barcelona, y próximamente abriremos los showrooms en Roma, París, Lisboa, Londres y New York.

    Idioma »
    Scroll al inicio

    COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2024