saltos de bailarina

Bailarinas tacón, el calzado elegante y casual para esta temporada

¡Bailarinas tacón! ¡El calzado que está de moda para esta temporada de primavera-verano! ¿No te querrás quedar sin ellas en tu tienda, verdad?

Nuestras bailarinas tacón ayudan a realzar la elegancia natural además de ser un básico para cualquier armario. Su comodidad es una característica clave en este tipo de calzados, ya que a diferencia de los tacones altos, las bailarinas con tacón ofrecen una base más estable y mucho más cómoda a la hora de andar.

Disponemos de una gran variedad de estilos, desde los clásicos y atemporales hasta los más modernos, las bailarinas con tacón son perfectas para adaptarse a todo tipo de ocasiones y estilos personales. Entra en nuestra tienda, visita nuestro catálogo de bailarinas tacón y haz que tus clientas tengan una buenísima opción como básico de armario.

 

Fabricantes de calzado al por mayor. Marca líder en el sector

 

Tipos de bailarinas con tacón medio

¿Estás en busca de las bailarinas perfectas para tu negocio? ¡Atento a las novedades que traemos!

En Corina ofrecemos distintos tipos de bailarinas para que puedas arrasar en tu tienda en esta temporada de calor:

  1. Bailarinas con tacón en bloque: Este tipo de bailarinas presenta un tacón medio ancho en forma de bloque, lo que proporciona estabilidad y comodidad al caminar. Son ideales para uso diario y se pueden encontrar en una variedad de materiales y colores.
  2. Bailarinas con tacón medio: Estas bailarinas tienen un tacón medio que se estrecha gradualmente hacia abajo, creando una silueta elegante y femenina. Son una opción versátil que puede adaptarse tanto a conjuntos casuales como a looks más formales.
  1. Bailarinas con tacón cuadrado: Con un tacón medio de forma cuadrada, estas bailarinas ofrecen un equilibrio perfecto entre estilo y estabilidad. Son ideales para quienes prefieren un tacón más estructurado sin comprometer la comodidad.

Bailarinas con un poquito de tacón, cómodas y modernas

Haz hueco en las estanterías y baldas de tu tienda para las nuevas bailarinas que ofrecemos para esta temporada.            

La elegancia y la comodidad ahora van de la mano gracias a nuestras bailarinas con un poquito de tacón, ideales para el día a día. Este tipo de bailarinas ofrecen una comodidad similar a la de las bailarinas clásicas,pero con la diferencia de un tacón sutil que eleva un poco el pie del suelo sin dejar de lado la comodidad para el movimiento.

Disponibles en una gran gama de estilos, desde colores llamativos hasta colores pastel, ofrece todo lo que tus clientas puedan desear en unos simples zapatos.

Idioma »
Scroll al inicio

COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2024