¡A la última! Descubre las tendencias 2021 Corina

Adelántate y descubre lo último en moda, conoce las tendencias 2021 Corina y averigua las novedades que vestirán nuestros pies los próximos meses. 

En Corina Shoes te ayudamos a entender que estilos, diseños, colores y materiales nos solicitarán las clientas durante este año.

En nuestra web y nuestra tienda online puedes encontrar nuestros productos que trabajados temporada tras temporada por nuestros diseñadores os ofrecen una amplia gama de estilos novedosos y trasgresores.

Calzado primavera-verano 2021

¡Lo cómodo está de moda!

Este año arrasan los zapatos planos, para cualquier ocasión ya sea en vacaciones, en la ciudad, en el trabajo o cualquier evento especial.

Sentirte cómoda y estar radiante no está reñido. El confort se valora cada día más y  por ello el zapato se adapta a esta tendencia.

Las bailarinas, los mule y las sneakers han venido para quedarse estos meses estivales y por ello es un must de nuestra tienda online. 

Los colores tendencia serán los tonos suaves y empolvados, que proporcionan sensación de calma y serenidad: el azul bebé, el amarillo vainilla, el verde agua o los violetas.

También están de moda las tonalidades tierra que evocan naturalidad y frescura, siendo fáciles de combinar con multitud de looks. 

tendencias 2021 zapatos
calzado al por mayor
tendencias 2021 zapatos

Sandalias y alpargatas

Las sandalias con cintas de cuero, piel o tejido unidas fuertemente al esparto de las alpargatas serán otra tendencia de esta temporada.

El estilo rustico y artesanal de estos dos modelos de calzado aportará un look boho chic, hippie o vintage, ideal y favorecedor para cualquier tipología de mujer.

El esparto, el tejido en empeine y las cuerdas aportan a las piezas comodidad y ligereza, pudiendo llevar diferentes alturas en plataformas o cuñas con total seguridad.

tendencias 2021 zapatos
tendencias 2021 zapatos

Botas: Cowboy y militares

Las botas militares pasan de recorrer la ciudad a llevarse por la noche, su color tendencia en negro y el look el total black. Con cordones y hebillas son ideales para combinar con abrigos y vestidos largos.

En nuestra sección de botas online las puedes encontrar, echa un vistazo e inspírate.

Las botas de cowboy también conocidas como botas camperas son un básico.

La última tendencia son las camperas decoradas con bordados, las bicolores o fabricadas de diferentes materiales.

Las combinadas en marrón/beige o negro/blanco quedan de maravilla con faldas de vuelo, largos vestidos camiseros o minis de volantes.

botas cowboy
botas cowboy

Con estas tendencias 2021 Corina encontrarás en nuestra tienda online los productos perfectos para tu negocio.

Si deseas más información no dudes en contactar con nosotros en nuestra web o a través de los teléfonos de atención al cliente.

Idioma »
Scroll al inicio

COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO 2024

COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2024